Hola chicas Curiosa. Jajajajaja, Nuri!!! Ni me había dado cuenta del precio. Mare de Deu!!! Y encima está sin flor... Será que la variación alba es difícil de conseguir? Besos guapa. Lajoan1. Es solo aprender, jejejeje... Yo ahora sé entrar a ebay y no pujar por ninguna, jejejejeje... (aunque la tentación nunca se quita). Es que la verdad, hay cada belleza!!! Besos Vero-Carlina. Son un poquito más complicadas que las híbridas, pero en cultivo de interior, se dan muy bien... A mí me saca de muchos apuros, el traductor de Google. Besos
Hola Papillon: Vas muy rapida tu, solo tengo tiempo el finde, si no hay nada que me lo estropee entonces ya pasamos al otro, de momento he pintado la pared y ahora tengo que colgar las estanterias, mi marido le gustaron mucho, pero todavia no ha visto las phals que quiero poner jejej que espero que sean muchas un beso Carme
Vero-Carlina: tampoco yo entiendo catalan pero si vas a google hay programas que te ayudan, son faciles un saludo lajoan1
la joan el catalan si lo entiendo, soy de barcelona, lo que no entiendo es el aleman ya me he apañado con un traductor, no hay en ebay hibridas? he intentado buscarlas pero que va....
Lapsus: perdona era Alemán yo tambien soy catalana, en que estaria pensando, si es que esa tarde e ido a tu pueblo jejeje pues creo que si que hay hibridas creo que las que compre yo todas lo son, por cierto hoy me ha llegado la Alemana, desnudita la pobre sin tiesto ni corteza, solo la planta me he quedado un poco chascá, en fin voy haber si la pongo en algun sitio, un beso Carme
Lajoan1 bueno 3 estanterias???, pues ahí sí que vas a poder aumentar la familia, ahí te caben unas cuantas, ya nos enseñas el resultado, q todos estamos esperando como te quedan .... Ivan enlace a botánicas????, quita que cierro antes que me den malos pensamientos......y me vuelva .....
Si, Carani: Prometo poner fotos caundo lo tenga acabado, de momento ya me ha llegado la Alemana y en buen estado Un beso lajoan1
y como te han envuelto la phal si no viene ni con tiesto ni sujeta a nada...? Bueno, por lo menos dices que ha llegado bien, así que ya con eso basta jaja
Vero-carlina: venia desnudita sin nada con un plastico y con una caja, pero muy bien ya la tengo transplantada y todo veremos... un beso lajoan1
Ok. mañana te la cuelgo, aqui en casa no tengo el programa de las fotos, aunque es pequeñita y no tiene varas, y encima dicen que esta un año en aclimatarse un beso lajoan1