Re: !!por fin... se le esta quitando la flojedad... gracias Ani, espero que la tuya se recupere... ya viste esta como estaba... floja como un trapo y sin color ni brillo... pero el lavado de raices y el cambio de tierra le sento de maravilla... a ver si la ve David, seguro que le encanta...que el siempre queda como a la espera de los buenos cambios... si, yerita...la verdad que no sabia ya lo que hacerle cada dia estaba peor... todo era culpa de las cochinillas... no se por que este año se instalaron tantas en mis macetas
Re: !!por fin... se le esta quitando la flojedad... Estupendo avanze Duvalia, ahora esta mu linda que buenas manos
Re: !!por fin... se le esta quitando la flojedad... gracias Eila, seguro que tu tambien tienes manos verdes... un beso
Re: !!por fin... se le esta quitando la flojedad... Calla,que toi aburria he descubierto al podar una plaga de cochinilla lapa, que me da hasta miedo, voy preparando veneno a granel
Re: !!por fin... se le esta quitando la flojedad... hoooooooo!!! muy bien duvalia que bonita esta y con flores a disfrutar
Re: !!por fin... se le esta quitando la flojedad... Que linda esta parece que recuperada del todo Cuanto me alegro
Re: !!por fin... se le esta quitando la flojedad... No salgo de mi asombro... Te felicito, la has salvado
Re: !!por fin... se le esta quitando la flojedad... Estupenda planta Duvalia, esperamos ver su floración.
Re: !!por fin... se le esta quitando la flojedad... Recuperación definitiva se llama eso !!! jajajaja
Re: !!por fin... se le esta quitando la flojedad... qué bueno cómo se ha recuperado!!!!!!!!!!!!!! eso es cariño y cuidados!!!!!!!!
Re: !!por fin... se le esta quitando la flojedad... !!!hooooooooo muchas gracias a todos amigos.... cuando abra sus flores pondre fotos.... me sentire muy feliz de compartirlas con vosotros...
Re: !!por fin... se le esta quitando la flojedad... Duvalia te luces como enfermera de cactus, has obrado maravillas con esa planta. Felicitaciones. Esperamos nuevas fotos. Saludos Juanc
Re: !!por fin... se le esta quitando la flojedad... hola de nuevo, gracias juan...vuelvo con fotos de su floracion... asido para mi un gran logro, y una gran satisfacion...ahora a disfrutar de su belleza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!