Re: !!por fin... se le esta quitando la flojedad... y de agradecida abrió en tu cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: !!por fin... se le esta quitando la flojedad... Que bien Duvalia! Pregunta de ignorante: Las raices las has lavado solo con agua o le has puesto insecticida? Asi si me pasa en las mias estoy preparada...nunca se sabe... Que rosa mas bonito que tienen!
Re: !!por fin... se le esta quitando la flojedad... hola pulgarcita, le limpie las raices bajo el grifo y solo con lavaplatos... despues la deje tres dias sin sembrar... hoy abrieron mas...pero las flores brillan tanto que ninguna foto me sale buena...
Re: !!por fin... se le esta quitando la flojedad... has visto que hay colores que brillan muchísimo y no salen bien en las fotos?? igual se aprecia que son bellísimas
Re: !!por fin... se le esta quitando la flojedad... si cris eso es, tienen un brillo que se refleja y no hay manera... estas fotos que pongo son las mejores de chiquicientas que le hago... pero son preciosas!!!!!!!!
Re: !!por fin... se le esta quitando la flojedad... Son lindas esas flores y la recuperación de la planta foy fenomenal, te felicito por tus manos verdes