Gracias a todos juan, tu llevas uno de ese Koche hola, ese esw como aquel qaue tu pusiste foto tanto tiempo ?
Divinitaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡pero qué cosas más bonitas!!!!!!!!!!! y ese chama???? ¡¡¡está precioso!!!! qué bien, cuánto me alegro por ti. Se ve la buena mano
Ya me estan empezando a brotar por arriba tambien, menos mal que son muchos y cuando se va uno viene otro
que lindo que es, el esqueje que me mandaste es bastante grande, y me llama la atención que los chamacereus que tengo de hace mucho da cactusines chicos, no esos brazos tan gordos, tal vez sean dos variedades diferentes.
Cris, no tengo ni idea, no se el nombre de ninguno Yo solo se que la maceta va a reventar, esta muy agradecida, y se ven quee stan muy a gusto ahi
pero...¡¡¡¡ Q me estuve perdiendo !!!! ¡¡¡¡¡ DIVINA...TIENES ...DIVINIDADES !!!!!!![COLOR="Red"][/COLOR] ¡¡¡¡¡ DISFRÚTALAS !!!!!
Divina!!!!! ese chama está de museo!!!! qué verde, que gordito, que buena pinta!!!! los míos están todos coloraditos y arrugaos del sol y por el momento de flores....na de na felicidades