Jose ¡ Gracias ! Tienen dos años o mas, vamos que ya llevan tiempo conmigo, para que me dieran flores Y se ha puesto enorme Pues si vieras que los cuatro meses de agua, que ha habido aqui este año, les ha caido encima Porque los tenia en esas estanterias, pero a la imterperie, y hasta que no dejo de llover no los pude cambiar a resguardo, y ahi se van aquedar Les da el calor, les dara el frio, pero no les va a caer el agua de la lluvia, ahora veremos si tiran igual, de momento me lo ha agradecido cone sas flores
Divina, que bonitas flores, los Chama los tienes explotando de flores,enhorabuena Estan preciosos, y si bien me acuerdo, ese Chama era uno que tenias con las puntas amarillas, no? y mira como se ha puesto una bela planta Un besoooo grande
Los míos están arrugaítos y coloraítos los que tengo al sol, con un capullito o dos, y el que tengo a semi sombra tiene más capullos, pero no es tan gordito como el de Divina, que está Divino, el mío está finústico y feucho, y bastante pobre el pobre acusa la falta de riego, digo yo...............
Hola....a tod@s Divina que flores mas chulas, estan preciosas! pronto los tendras que cambiar de maceta, esa esta ya pequeña para ellos que estan tan hermosos me alegro que te den flores tan bonitas. Karambola, me alegra verte por aqui. Alana, creo que tambien te he visto, saludines.
Te felicito Divina !, valió la pena esperar, espero que las mias florezcan este año, saludos, Norina.
gracias a toda Os pongo unos abance Este es uno pequeñin que habia por otra maceta y es la flor mas grande que el Mi hatiora rosa abriendose Este es el primer capullo que me va a dar uno de los que pedi a panoroto el año pasado A ver de que color es
Hola a todos!!!! Ya tengo un capullito, es el primero de este tipo de plantas que parece que vere florecer de verdad Divina todos esos son los que me mandaste ¿verdad que es un capullo? bueno, yo diria que hay dos. en cuanto habran le hare mejores fotos. ¡que contenta estoy!
Divina, que suerte, vas a tener flores de los panaroto no dejes de mostrarlas, vale? Lo mio se han caido los pimpollos, asi que ahora solo para el ano que viene. Por detrás del Chama en flor tienes un cacto precioso, me parece un Echinocereus
Nuri, si que te van a dar dos Acuerdate no eeches much agua Se ven muy bien Zephy, si por fin este año algunas florecillas El cactus que tu dices lo siento pero no me se el nombre Cris, sera rojo , aqui todo sale rojo Nuri, tienes que estar muy pendiente, que los capullos salen y se vaN EN DOS DIAS
mirar, ya han florecido ¡estoy contentisima! nunca me habian florecido este tipo de plantuquis!!! yo no se, pero para mi que no tienen ni raiz aun, y van y florecen! ¿alguna le abra salido ya?
Bueno yo también tengo chamas y aqui van los mios con acompañante y todo https://img444.***/img444/4441/p5200016p.jpg https://img339.***/img339/2756/020fw.jpg