Por fin tengo Tillandsias...pero cuales...?

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por ester_, 17/6/09.

  1. Hola amigos...compre estas tillandsias pero no se los nombres...he mirado en google pero son todas muy parecidas...pueden ser...caput medusa,juncea,y ionantha rubra...o no puede ser ninguna...a ver esos inf[​IMG]alibles si aciertan...[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Ahhhhh Ester con que te estas enviciando con las Tillandsias.....:11risotada: Tres más aparte de la Tillandsia cyanea que ya tenias.


    Siiiiiiii :5-okey: veo una Tillandsia Caput medusae , una Tillandsia juncea y una de las tantas variedades de Tillandsia ionantha.

    La T. ionantha se pondrá roja cuando se aproxime la floración a fin de año.

    Saludos:beso:
     
  3. :11risotada: Que bonita se miran colgadas...al ser de las de follaje gris ellas aguantan sol , podes darles un poquito y pulveriza regularmente.
     
  4. AHHH,entonces acerte??? Y sabia que Tu responderias...gracias por tu sabiduria Guapa.Me encantan!!! Tengo tambien tres esquejitos que me mando Galimestre que estan chulisimos...
     
  5. Toma Ester, acabo de publicarlo en el post de descargas
    Espero que te sea util
    http://www.tillandsias.es/images/catalogo.pdf

    Yo dispongo de bastantes tillandsia bergeri (ahora pongo unas fotitos) y me guistaria cambiar hijitos por lso de otras Tillandsias

    A ver si alguno se anima :5-okey:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Ufff de aqui a que se hagan grandes como las tuyas...paciencia he de tener...las bolas esas que la gente tiene son de la variedad mas conocida...como la tuya,debe ser...pero de las mias ,asi en grande...pues no las he visto...investigare.Gracias.(son preciosas)