Por fin

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por pilar, 9/5/11.

1. Pilar, las tienes hermosas, felicidades.
    ¿Has olido la flor del morricalii? es como comerse una onza de chocolate, pero esa no engorda :smile: :smile: :meparto:

2. pilar

pilar

María, tengo un costipaoooooooo que no huelo a naaaaa :13mellado: pero con verla me conformo :smile:

ahora por detras :smile: preciosa de todas, todas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. me morí y me fuí al cielo :envidia2: .... QUE BELLEZA!!!! :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos:

Ah y me encantó la maceta con forma de cerdito :13mellado:
    Enhorabuena... tocó esperar bastante pero ha valido la pena :bravo: :adorando: :bravo: :adorando: :bravo: :adorando:
    :beso:

4. pilar

pilar

artifice, por eso no quiero esperar tantos años, un poquito de compasion :eyey:
    Y a si van el tercer dia, yo diria que las flores se ven :ojoscorazon: :ojoscorazon: mucho mas grandes:52aleluya:

5. Viviana Castro

Viviana Castro Life is too short

Pilar

¿Cómo se me pasó este post :sorprendido: ?

Qué maravilla este Echinocereus :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , me encanta !!!.

Te felicito
    Vivi

6. pilar

pilar

No problemmmmmm :13mellado: :13mellado: el caso es no perderselo vale la pena :smile:

7. pilar

pilar

al final abrieron cuatro dias, estas fotos son de ayer :ojoscorazon: preciosas las flores parecen desmelenadas :13mellado:

https://img38.***/img38/7916/aa068p.jpg
    como se ve poco a poco se van :desconsolado:
    https://img18.***/img18/8818/aa020e.jpg

8. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Pilar, qué hermosos Echinocereus!! Felicitaciones por tantas flores!
    :beso: