Por fin

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Paloma c, 28/5/08.

  1. captucita

    captucita Captucita

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Santa Fe, Argentina
    Paloma!!!!! Que envidia de lugar!!! de orden!!! y de cantidad de plantas...:sorprendido: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Todo un ejemplo para nosotros...los mas nuevitos en el tema.Se ve toda la dedicacion y cariño que hay puesto en ese sitio!
    Por otro lado creo que el invierno no sera problema, con un buen toldo! yo los tengo asi aqui en argentina, que estamos en invierno, y me ha resultado de maravilla!
    Saludos desde el Sur!:adios:
     
  2. _mm_

    _mm_

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Granada
    Paloma, muy bien aprovechada la terraza, sí señora. :5-okey:

    Y la mezcla de plantas, ideal. Tal como decías. En la variedad está el gusto :smile:

    A ver si mejora el tiempo pa poder sacarle provecho. En verano se tiene que estar en la gloria en ese ambiente.

    :beso:
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Quique pues ya sabes: que si me gustan los cactus pero a la brasa etc pero no hay problema ya no hago barbacoas (espero que mi hijo no diga otra cosa el dia de su cumpleaños que es dentro de nada ):11risotada:

    Romaria es la ventaja de vivir en un ático aqui en Andalucia.;)

    Ez tu sabes como es la terraza y creo que aun se le puede sacar algo mas de esapcio:beso:

    Espysg gracias:happy:

    Artifice disfrutamos mucho de la terraza sobre todo en verano , aunque los buenos dias de invierno dan mucho de si tambien :beso:

    Paco lo de las hortensias y las clematis es un misterio , aqui con el agua llena de cal y el calorazo se dan fatal , no se por que en mi terraza crecen tan preciosos, las hortensias tienen ya unos cuantos años y cada dia estan mas bonitas, y las clematis solo tienen tres años pero crecen muy bien, mi madre dice que tienen buen "oriente" :11risotada:

    Capucita los inviernos por ahora voy capeandolos, despues de 34 años de vivir qui me conozco cada rincon y cada planta y he conseguido un "microclima" que hace que unas plantas se protejan a otras y los cactus mas delicados pasan el invierno en una galeria cubieta a salvo de las heladas :happy:

    Manuel despues de ver tu jardin el domingo la verdad es que mi terraza se me antoja pequeñaja y desangelada pero bueno dentro de nada pondre las colchonetas en los sofas y el toldo y quedara muy acojedora , las noches alli son fresquitas y comodas.:beso:
     
  4. Luis Carmelo

    Luis Carmelo

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Madrid
    Paloma, bonita terraza y buena distribución del espacio. En lo único que se parece a la mia (demasiado alargada) es en el cierre metálico (eso sí, no me han vuelto a dar mas sustos visitantes no invitados :-? ).

    Saludos.
     
  5. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Paloma, que rincon más bonito has logrado, con muy buenas combinaciones de colores y tamaños, y con personalidad.

    Y no está desangelada, ¡¡es que faltas tú!! guapa :beso:


    :beso: y [​IMG]
     
  6. JhonnyFra

    JhonnyFra Cactófilo

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Madrid
    :meparto: :meparto: :meparto: Muy bien Paloma, trabajito te tiene que haber costado hacer el proyecto :11risotada: :11risotada: :11risotada: ,te iba a comentar lo de la barbacoa, pero ya has contestado, pero y la jarra que hay en la mesa no la vas a aprovechar ????????? :11risotada: :11risotada: :11risotada: Que lo disfrutes simpática, ya te mostraré como queda el mio, el jueves me traen material, desde el Post que vi de mis rincones y los tuyos, la idea me la dio Juna, el balancin hace ya tiempo que está pero la pared esta todavia sin hacer .:icon_evil: . Juna seguro que se acuerda ???

    Saludos y un abrazo..........:5-okey:
     
  7. JhonnyFra

    JhonnyFra Cactófilo

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Madrid
    :happy: :razz: :happy: Missyaya, como esta tu florecita, imagino que preciosa, y tú que tal, parece que te dejas caer un poquito mas, te veo mucho en sucus.

    Un abrazo ....................:beso: :beso:
     
  8. Bernal

    Bernal JJBB

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    San Luis Potosí
    Saludos Paloma, que buen trabajo :5-okey: me gusto, hasta pronto.
     
  9. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Hola! Muy bonitos todos!! No solo los cactus, me encanta ver lleno de plantas y las que tienes son hermosas!!:ojoscorazon:
    Buen trabajo!! Y a disfrutar el momento, al llegar el frio ya saldra una solucion...!!;)
    bye!:beso:
     
  10. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Luis Carmelo , hace años entraron y me destrozaron algunas cosas aparte de lo que se llevaron dese entonces rejas, una pena

    Paloma aun le queda poner el toldo y las colchonetas de los sofas , en invierno hay que quitarlo pero en cuanto pasen las lluvias se pone y queda muy agradable

    Jhonny la Jarra y el lebrillo son sagrados, es donde se hace la sangria:meparto:

    Bernal gracias por tu comentario

    Mexico , los inviernos en Jaén son muy frios , pero muchas de las plantas e incluso los cactus grandes llevan muchos años aguantadolos , las mas delicadas van dentro en una galeria cubierta que tengo.

    :beso: :beso: :beso:
     
  11. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Paloma, que decirte que no hayan dicho ya los compañeros, precioso, aprovechado, una buena coleccion digna de un museo podias cobrar entrada para enseñarla y con el dinerito mas plantitas:11risotada: , te acuerdas de mi rinconcito, pues hija despues de ver esto, se ha quedado en cachito:meparto: :beso:
     
  12. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Cristobal tu rinconcito es una maravilla , nada que envidiar al contrario, aqui a diez pisos de altura la expansion es imposible , tu tienes muchas formas de aumentar el espacio.:beso:
     
  13. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    ¡¡¡Menudo paraíso que te has montado, Paloma!!!

    Recordaba perfectamente el estado de la barbacoa, de aquel post del año pasado.

    No me extraña que disfrutes tanto de ese precioso espacio, no es para menos. Ahora bien, si alguna vez me dejo caer por Jaén, me pido una sangría :smile: :smile: :smile: Seguro que Junita ya me llevará hasta ahí :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Te felicito por ese entorno tan tan acogedor.:5-okey: :beso: :beso:
     
  14. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Te tomo la palabra Marta , sangria y algo de picar , lo de carne a la brasa y cosas asi habra que pensarselo:meparto:
     
  15. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Todo se andará, Paloma, como se suele decir.
    En cuanto a la carne, tranquila, que será un placer ver la barbacoa llenita de plantas y por ello, se te puede disculpar. Recuerdo de la otra vez, las risas que hice con los comentarios de la barbacoa.:11risotada: :11risotada: :11risotada: ¡¡¡Buen uso, sí señora!!! Además para qué pasar calorcito en verano con el fuego encendido pudiendo tener esas preciosidades en la parrilla.....:smile: :smile: :smile:
    :beso: :beso: :beso: