Callejo, Ya ves la cita que había en mi mensaje, como ves ni se te menciona a ti, ni tiene nada que ver contigo. Espero que con eso te quedes más tranquilo.
vuelvo a pedir disculpas a tod@s,y ahora ya se de q va eso de "el rey"(vamos q sin comentarios me he quedado cuando lo he visto).tiene q haber de todo... un saludo.
De dónde se ha escapàdo "el Rey" Os prometo que yo no sé quién narices es...ni de qué va el asunto.....
Bueno, a mí me parece que ese tipo es una especie de troll, aunque no está ofendiendo con insultos, pero evidentemente tiene ganas de sembrar cizaña y lo que se hace en estos casos es fingir que no existe. Así los trolls se cansan y desaparecen. Si se les hace caso no, como se ve en su post, que ya lleva 3 páginas. Yo esto de los trolls lo he leído aquí, en algún rincón de Infojardín, explicado con detalle por el administrador. Pero no he podido volver a encontrar el lugar exacto donde está. Creo que lo mejor es no contestar a esas parafernalias, sobretodo teniendo en cuenta que ni siquiera es un miembro activo del foro de mascotas, ni del de temas no de plantas tampoco (diga lo que diga), como se ve fácilmente en su historial. También, como estamos en el hilo del término mascota, lo podemos designar como mascota o submascota, jajaja
Hola a tod@s, Algo claro he sacado.Pelayo tiene mascota!!!!! El otro día le compré un muñecajo y resulta que lo ha adoptado como mascota. Porque: -Es un objeto animado( cuando le aprieta la barriga, hace un ruido feo) -Es su representante visual e identificador. Porque siempre le precede. Todos sabemos en casa que detrás del oso gorilero, viene Pelayo. -Es un símbolo para representar una empresa. (Pelayo y cia) Siempre que va en compañía de Sarita. De este último apartado no dispongo de documento gráfico, pero lo tendré. Oso gorilero, mascota de Pelayo. Objeto animado, aunque no lo parezca. Representante visual. Siempre le precede. ¿Creéis que al "rey troll" se le puede catalogar de mascota o submascota? ¿Corresponde su perfil a alguno de los apartados de Wiki?
Creo que lo del Rey va por el "fenómeno" este que se hace pasar por el Rey del Foro.......si es que cuándo uno no es rey ni en su casa........
¿Una mascota de tu mascota? que suerte.....Dalton tiene más juguetes que el niño!!!!!!!! Tengo que hacer fotos a su "madriguera".....