Re: ¿Porqué los perros viven menos que las personas? Que bonito Ko, es mas o menos lo que dice mi firma al final de cada post.
Re: ¿Porqué los perros viven menos que las personas? Yo también lo creo mrs, me recuerda también a esa frase. Y además, me da mucho que pensar la última frase del párrafo, porque está relacionado con otras cosas que comenta en el libro sobre cómo el humano "salió del paraíso" (sin un sentido religioso), en tanto que los animales siguen en él, y por eso son puros en el sentido de que son honestos para bien y para mal, y no son conscientes de temas como el "yo mismo", la muerte, o el sufrimiento de otros (esto no se sabe seguro).
Re: ¿Porqué los perros viven menos que las personas? Eso que dices del paraiso es muy interesante, nunca lo habia pensado aunque si estoy segura que en los animales no hay maldad. Lees algo de metafisica o te interesan esos temas?
Re: ¿Porqué los perros viven menos que las personas? Bueno, más de joven sí me interesaba muchísimo, además tenía la suerte de contar con un amigo del instituto con el que se podía conversar de cosas distintas "al tiempo"; ahora el noventa por cien de lo que leo está relacionado con caballos, un cinco por cien con perros, y el otro cinco, variado. Supongo que la vida en pueblo me alejó de los círculos culturales, en parte da pena porque es un potencial que una pierde, pero como no se puede todo en la vida, tengo la compensación de una vida más natural, más cercana a la tierra... lo que en parte es una aplicación práctica de una filosofía de vida. Pero vaya, el germen está ahí y me encanta compartir temas de filosofía, antropología, psicología... jajaja como sigamos así vamos a tener que saltar al hilo de mascota sin mascota, para no desvirtuar este!
Re: ¿Porqué los perros viven menos que las personas? Pues si, pasate por ahi, yo ahora me voy a comer pero por la tarde estare. A mi me gusta mucho todo el tema de psicologia y demas cosas relacionadas, no es que sepa mucho pero me gusta