¿Por qué mi gata rasca alrededor del plato con agua el suelo?

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por zinnia, 13/7/05.

  1. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    RoccoMP, no pasa nada pro fregarlo con detergente tradicional mientras éste no contenga ni un ápice de lejía y lo aclares bien. Lo mío es más por vaguería.: el jabón está en el baño. igual que el arenero, pero todos los preoductos de limpieza los tengo en la cocina. Por no ir a por ellos, lo limpio con jabón :icon_redface:

    De todos modos, aunque lo limpiara con esos productos tampoco dejaría que se ensuciara en exceso, es que soy muy maniática con que todo el baño esté limpio y como mi gato, cada vez que va a su cajón parece que en lugar de ir a hacer sus cosas va a buscar un tesoro (no hace más que excarvar y excarvar), pues siempre hace las cosas muy abajo sin apenas tierra, por lo que se lo limpio a menudo para que no se quede muy manchado.

    Pero vamos, que mi madre siempre ha limpiado los areneros con limpiadores sin lejía y los gatos han estado siempre perfectamente.

    P.D.: Thonolan, menos mal que nos has aclarado que el gatito no era de tu vecino, sino del gato del vecino :11risotada: :11risotada: Lo que me he podido reir ;)