¿Por qué mis plantas no dan flores después de llegar del garden?

Tema en 'Problemas varios de las plantas' comenzado por gemmaprat, 2/7/12.

  1. Hola a todos
    Veréis, me he iniciado hace poquito con las plantas. Compre unas cuantas, hará un mes mas o menos. Las plantas se ha aclimatado muy bien, sobre todo las trepadoras, pero no me dan ni una flor.
    Compre un falso jazmín cargadito de flores, pero una vez que se secaron no me ha hechado ni una mas.... Esta muy verde y muy frondoso... Pero :-? Sin flores.
    Lo,mismo le pasa a una mata de claveles, una vez que florecieron, se secaron y ni un solo capullo mas......
    Hasta el momento no he abonado ninguna de las plantas, leí en el foro que de momento no lo hiciese y dejase que se aclimatasen al sitio, orientación y riego.
    Me gustaría que me dijerais si es normal o bien lo que pasa es que necesitan abono para la floración
    Muchas gracias.:5-okey:
     
  2. Re: Por que mis plantas o dan flores, después de llegar de garden

    Hola Gemmaprat, un mes es muy poco aún, puedes estar contenta de que estén frondosas. Ahora estos calores tampoco ayudan mucho...
    Una de las cosas más importantes en jardinería es la paciencia, ya que cada planta necesita su adaptación y su tiempo. Suerte!!!
     
  3. Re: Por que mis plantas o dan flores, después de llegar de garden

    Muchas gracias por las respuestas. Me quedo mas tranquila y esperare al mes de septiembre
    ;)