¿Por qué nada me florece?

Tema en 'Problemas varios de las plantas' comenzado por sombrero de copas, 19/1/12.

  1. sombrero de copas

    sombrero de copas

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    usuario del mundo
    Hola amigos del foro que tal. este es mi primer comentario en el foro y apenas voy entendiendo como funciona.
    me gustaria preguntarles por que nada de lo que planto florece, no entiendo.
    tengo tierra de hoja desinfectada y abonada, riego cada dos dias de forma moderada sin que se encharque y nada sale, plante siboulet, perejil, girasol. y nada ha salido por favor ayudaaaaaaaa.
    saludos y gracias :(
     
  2. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: por que nada florece???

    Hola sombrero, a lo mejor no estas sembrando en la época adecuada para las plantas que elegiste, también hay que ver tu clima y que tanto sol reciben, todas necesitan sol para florecer, algunas mas que otras, por ejemplo los girasoles son de mucho sol.
     
  3. sombrero de copas

    sombrero de copas

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    usuario del mundo
    Re: por que nada florece???

    hola a todos.
    por aca estamos en pleno verano. los girasoles reciben mucho sol al igual que la mayoria de las cosas que sembre. las semillas las compre por que no tenia nada antes. y en las instrucciones decian que el cibulet se demoraba 14 dias en salir y ya estan como un mes y nada pasa.
    saludos