¿Por qué rosal mini con rosas blancas que se están volviendo de color verde?

Tema en 'Rosal mini, miniatura, enano, pitiminí' comenzado por Corso77, 3/11/03.

  1. Corso77

    Corso77

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Barcelona
    ¡Hola a todos! Tengo un rosal mini blanco, y las rosas se estan volviendo verdes. ¿Porqué me pasa esto? ¿Puedo solucionarlo? Muchas gracias.
     
  2. vikitxu

    vikitxu

    Mensajes:
    20
    Yo no tengo ni idea Helio, pero a mi me ha pasado lo mismo en alguna ocasion!!! A ver si alguien sabe cual es el problema.Tal vez sea el tipo de tierra en la que esta el rosal o falta de algun mineral??? Suerte. Estare pendiente ....
    un saludo.
     
  3. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola.

    Pero, eso pasa cuando las rosas ya son viejas ¿no?. Yo también lo he observado en minis, y creía que era normal ...

    saludos
     
  4. Corso77

    Corso77

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Kira, no solo estan verdes las viejas, los capullitos que comienzan a abrir tb tiene un tono verdoso. Cuando compre este rosal las flores eras de un blanco inmaculado. yo al igual que Virginia tb pensaba que puede ser falta de algun elemento. A ver si alguien me ayuda, que las rosas verdes... como que no me gustan demasiado... Por cierto creo recordar que ya me paso esto hace unos años con un rosal mini que tenia en Sevilla, que las flores eran de color crema y terminaron verdes. Pero el fin de semana este lo estuve viendo de nuevo en casa de mis padres y habian vuelto a su color original. Un saludo a todos. :lol: