¿Por qué se esconden mis peces del estanque?

Tema en 'Peces en el estanque' comenzado por tirannick, 27/9/09.

  1. Hola! es una duda que tengo...¿Porque se esconden algunos de mis peces entre las macetas de mis papiros y entre las rocas? se quedan inmoviles pero mueven las branqueas (estan vivos jejejeje) y luego suben a la superficie cuando tienen hambre y todo normal, lo que no entiendo es la razon de porque se esconden. Gracias!
     
  2. Re: Porque se esconden mis peces?

    nadie tiene una razon para esto?
     
  3. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: Porque se esconden mis peces?

    Porque eres muuuu feo!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

    Los peces suelen ser bastante tímidos... y mientras no se acostumbren al lugar, se escondenderán al menor movimiento... dales tiempo....
     
  4. Re: Porque se esconden mis peces?

    jajajajajajjajjaja te a salido del alma ehh!!!jajajajajjajaja ok gracias ani.
     
  5. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Porque se esconden mis peces?

    hahahaha, Anifarex, me has alegrado el dia con esa salida tuya! :meparto:
     
  6. robertomu

    robertomu

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: Porque se esconden mis peces?

    Puede ser también que vean movimiento cerca y estén alerta y cuando baja un poco la temperatura no tienen tanto ajetreo, saludos
     
  7. geflosan

    geflosan Amante de la vida

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco México
    Re: Porque se esconden mis peces?

    Los mios se escondieron durante las primeras dos o tres semanas, despues,,,,,,
    Ya casi les falta hablar, que cuando llego de la oficina, me desinfecto las manos y a jugar con ellos, que les encanta que meta los dedos al estanque para morderlos!!! parecen cachorritos por que les gusta ser acariciados, asi que solo deja que se acostumbren a ti....
    Yo tambien soy feo, asi que no se si es por costumbre que se acercan, o estan ciegos....:meparto: :meparto:
     
  8. TonyBCN

    TonyBCN

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    Re: Porque se esconden mis peces?

    Que no Anifarex, que no, ese no puede ser el motivo. Yo soy guapísimo (o al menos eso dice mi madre y mi abuela :eyey::11risotada: .... y de ellas me fío !!! ¿no? :icon_rolleyes: ) y también se asustaban al principio.

    Modo BROMA OFF
    Eso es cuestión de que se acostumbren, sobretodo cuando se den cuenta de que tan solo comen cuando estás cerca, entonces no dejarán de perseguirte ;) . Ya lo verás.
     
  9. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: Porque se esconden mis peces?

    Joder! que miedo....:meparto:
     
  10. TonyBCN

    TonyBCN

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
  11. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: Porque se esconden mis peces?

    Ratifico lo anteriormente dicho....sobre todo después de ver el tamaño!!!
    ahora sin bromas....
    Menudos kois!!!... que preciosidad!!!
    yo tengo 2... un emperador...(según me han dicho.. yo ni puñetera idea..)y el otro plateado... que pena que nunca alcancen ese tamaño por el tema espacio.... y que pena que llegue un dia que los tenga que regalar.. por el mismo tema.. espacio...
    quien me regala un terrenito???!!!!:mrgreen: