¿Por qué se me ponen amarillos?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por marga martinez solans, 12/8/10.

  1. marga martinez solans

    marga martinez solans M@R

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    lleida CATALUNYA
    [​IMG]
    [​IMG]
    Haber si alguien puede ayudarme mis cactus se me estan poniendo amarillos no se si es que ya tienen demasiado sol ....? DEMASIADA AGUA O POCA ...
     
  2. Re: porque se me ponen amarillos

    hola yo creo que es porque tienen demasiado sol y se e estan quemando pero

    espera a los expertos que te ayuden suerte y que se compongan
     
  3. alkimista

    alkimista

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Madrid - España
    Re: porque se me ponen amarillos

    Hola,

    no son cactus lo que tú tienes. Yo diría que son demasiadas horas de sol lo que les está cayendo, si pudieras quitarles un poco seguro que te lo agradecerán. Entre tanto, para intentar paliar un poco el daño, intenta aportar más cantidad de agua en los riegos, a ver cómo evolucionan.

    Salu2 :5-okey:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: porque se me ponen amarillos

    son quemaduras solares.
     
  5. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Re: porque se me ponen amarillos

    ¡¡¡¡ Quihúbo comadre !!!!:5-okey:


    Bienvenida al club:5-okey:


    Efectivamente......tus plantas no son cactáceas....sino suculentas.....pero no hay lío:11risotada: , se comportan más o menos igual.


    La primera es un Agave...muy chulo por cierto :mrgreen: y la segunda porlo visto es una Euphorbia.

    Lo amarillo es por el exceso de :sol-brillante: si puedes mejor plántalos en un lugar a media sombra.


    Suerte:5-okey:
     
  6. varu

    varu

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    Granada
    Re: porque se me ponen amarillos

    Si yo tambien te digo que es por exceso de sol. A los mios les paso lo mismo al principio y los pase a semisombra y les va estupendo. Intenta ponerles algo que les pueda dar un poco de sombra. Sobretodo las horas fuertes.

    un saludo