¿Por qué se pone amarillo?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por Xela, 3/9/12.

  1. Xela

    Xela

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Madrid Oeste España
    Hola. He estado fuera en verano, y este cactus, le he tenido en interior sin riego, pero está cogiendo un color amarillento y el tronco de la derecha esta casi muerto ¿sabéis a que se debe?. Gracias

    [​IMG]
     
  2. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: ¿Porque se pone amarillo?

    Quizás que lo riegues un poco, y lo saques al solecito poco a poco....
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: ¿Porque se pone amarillo?

    le faltó luz, por eso el color, regalo un poco, cada vez que el sustrato se vea seco, y acostumbralo de a poco a la luz del sol
     
  4. Prickle

    Prickle

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: ¿Porque se pone amarillo?

    Tranquilo/a, tiene salvacion! solo ponelo de a poco en un lugar mas iluminado como te han dicho!

    ah, si te hace falta identificacion, creo que es una Mammillaria Polythele, tengo una igualita!
     
  5. Xela

    Xela

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Madrid Oeste España
    Re: ¿Porque se pone amarillo?

    Muchas gracias, lo he colocado al sol un par de horas en la mañana, espero se recupere.

    Gracias por la Id. le daré más cuidados.

    Un saludo.
     
  6. Xela

    Xela

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Madrid Oeste España
    Re: ¿Porque se pone amarillo?

    [​IMG]

    No hubo serte con uno de ellos, murió, los otros dos sufrieron alguna quemadura, y ahora les tengo en semi-sombra en exterior. Dentro de poco creo que los meteré dentro, pero esta vez con mas iluminación.

    La especie, si que es, sin variaciones, aunque no tiene pelillos blancos, que imagino en floración aparecerán, si es que florece.

    Muchas gracias de nuevo. Un saludo.