Re: ¿QUE POR QUÉ SOY MILLONARIO? MIRA ASI POR DECIR QUE UNA UNA PUES LAS PALMAS PERO EN REALIDAD TODAS SON BELLAS CUANDO VOY A VIVERO ME TIENEN QUE SACAR DE AHI A ARRASTRAS PARA NO COMPRAR TODO DE HECHO AYER COMPRE UNA HIERBABUENA , UN HELECHO , UN BULTO DE TIERRA ,UNA RUDA , OTRA DE FLORECITAS PEQUEÑITAS UN HELECHO DE OTRO TIPO Y OTRA QUE NO RECUERDO SU NOMBRE COMO VEZS Y ESO QUE NO TENIA DINERO .
Re: ¿QUE POR QUÉ SOY MILLONARIO? bueno a mi me da un poco de miedo tener variaedad de pantas, por que con los cuidados de cada una me peudo volver loko con lo de la hierba buena, yo tengo un poco en el jardin, pero ya se esta volviendo plaga, por que se salio de control y esta invadiendo el pasto, ganandole los nutrientes. tambien tengo un poco en maceta, junto con albahaca, tomillo, labanda, y menta, que te parece? 236709
Re: ¿QUE POR QUÉ SOY MILLONARIO? Creo que esto le molesto al buen angelón. ora si lo hiciste enojar rachelita
Re: ¿QUE POR QUÉ SOY MILLONARIO? POR QUE CREES QUE SE ENOJE NO DIJE NADA MALO ES MI AMIGA HA Y LA PLANTA ERA TOMILLO JAJAJAJAJ MELO RECORDASTE
Re: ¿QUE POR QUÉ SOY MILLONARIO? EH? NOP YO NO ME HE ENOJADO. O...PARECIERA QUE ME ENOJO FACILMENTE? NO CONTESTEN JAJAJA NAHH
Re: ¿QUE POR QUÉ SOY MILLONARIO? hola mi dulce rachely, pues si, algo de trabajo. cuesta incorporarse a la rutina. pero sobrevivo. Finalmente es algo que tambien debe disfrutarse, aun que parezca dificil! bueno pos yo aki tengo esas plantitas, pero si te mando un poco, seguro llegan dijuntas, por la kalor
Re: ¿QUE POR QUÉ SOY MILLONARIO? LA KALOR ACA NUBLADO COMOVASDISCULPA AYER YANO TE VI QUE CUENTAS CON TU VIDA '?
Re: ¿QUE POR QUÉ SOY MILLONARIO? Yo soy millonaria porque le ayo sutileza a las cosas simples, a que soy afortunada de estar con vida, a que juego cartas con la muerte, y a que tengo libertad de exprecion!! Asi que vayanse a la mierda jijos de la shingadaa!!
Re: ¿QUE POR QUÉ SOY MILLONARIO? Hola saria! Lo de encontrar sutileza en las cosas simples es un lujo que no se compra con dinero, y que vale mas que cualquier cantidad. Recuerdo que eso lo aprendi de mi abuela, aun que fue necesario que alguien lo comentara por mi, para apartir de ahi notarlo cada vez. ella vivio 98 años, y hasta en sus ultimos momentos, tuvo una gran capacidad de asombro, cosa que a veces uno sin darse cuenta puede perder. Los esfuerzos que hacemos por safisfacernos en base al consumo, es el comun denominador de estos tiempos
Re: ¿QUE POR QUÉ SOY MILLONARIO? hola rachelys bueno pues aca te cuento que el trabajo no para, y que las vacaciones acaban de terminar, y es inevitable preguntarse cuanto faltara para el proximo descanso. que realmente de descanso tiene poco. Recuerdo el primer dia de vacaciones, me levante temprano para disfrutar del tiempo, y asi fue, una buena taza de café en el patio de esta tu casa, mientras observaba las floraciones de mis calas. que fueron la inahuguracion oficial de las vacasss. ahora tengo en puerta un viaje a guadalajara (estare por tu tierra soria) y los preparativos son abrumadores, pero !never give up! y que ondas
Re: ¿QUE POR QUÉ SOY MILLONARIO? soy millonario por esto y por que mis jalapeños son los mejores del mundo... jajajaja saludos a todos y un abrazo grande desde argentina