Re: ¿QUE POR QUÉ SOY MILLONARIO? ee pos tu eres buena para invitarme a todos los los hilos, y yo siento un compromiso en cada uno, me estoy convirtiendo en sheldon
Re: ¿QUE POR QUÉ SOY MILLONARIO? NO NO KLAPO PARA NADA YO NO TE OBLIGO TE INVITO , CUANDO PUEDAS VE SI TE GUSTA TE QUEDAS , SI NO PUES NO OK
Re: ¿QUE POR QUÉ SOY MILLONARIO? FINA GRACIAS KLAPO TODO LO QUE DICES ME HALAGA JAJAJA OYE QUIERES MAS FOTOS EN CONOCIE OYE ENTRA ALÑ CHATTTTTTTTT ESTOY ENM EL
Re: ¿QUE POR QUÉ SOY MILLONARIO? yo soy millonaria porque tengo una hermosa familia, somos unidos quizas a veces queremos mas cosas materiales , pero con tener salud , se logra todo lo demas, y esforzarse para conseguir algo deseado se disfruta mas. vivo en una ciudad que no tiene mucho atractivo, pero es pequeña y aun se puede vivir bastante tranquilo, y mas cuando tenes hijos adolescentes . amo mis plantas, y los animales, por cierto klapo hermosas tus calas de colores , si alguna vez tenes semillas , encantada de recibirlas
Re: ¿QUE POR QUÉ SOY MILLONARIO? Yo soy multimillonaria, pues tengo una energia tremenda para vivir, una hija y un compañero fantasticos, un monton de cosas que me gustan, una isla afortunada donde vivo rodeada de vejetación, no encuentro más nada que pueda desear, existe algo más? Sean felices
Re: ¿QUE POR QUÉ SOY MILLONARIO? HOLA PASSICOBEA QUE BUENA ONDA QUE TE SIENTAS ASI ES QUE LAS PLANTAS SON LA MEJOR VIBRA Y PAZ QUE PUEDE HABER.
Re: ¿QUE POR QUÉ SOY MILLONARIO? Pero que lugar tan hermoso, ese en el que vives. No cabe duda que los buenos aun somos mayoría ajua!
Re: ¿QUE POR QUÉ SOY MILLONARIO? hola nancy Las ciudades pequeñas invitan a abrazarlas, se camina mientras la mente vuela. por cierto, las calas ahora me estan dejando muy buens semillas, parecen frijoles
Re: ¿QUE POR QUÉ SOY MILLONARIO? rachelina el chat por el ese interné va muy rapido, y en las escuelas de gobierno no enseñan a leer así.
Re: ¿QUE POR QUÉ SOY MILLONARIO? El semestre con mis alumnos esta terminando, nuevamente siento el esfuerzo de la recta final. Sin embargo, algunos me dan evidencias de que aun que no los vuelva a ver, me recodaran como uno de los personajes importantes en su formación. los esfuerzos a veces parecen no rendir frutos, pero uno debe hacer uso incluso de los recursos mas inverosímiles
Re: ¿QUE POR QUÉ SOY MILLONARIO? hola atodos toc., toc, y permiso por q soy millonaria?.................. por q las cosas mas importantes q poseo en mi vida, no se pueden comprar con dinero, y gracias a dios tengo muchas. me agrado mucho el hilo besos a todos Mony
Re: ¿QUE POR QUÉ SOY MILLONARIO? HOLA MONI WELCOME .....JAJAJA KAPLO SIEMPRE ME ADUEÑO DE LOS FOROS JAJAJAJ OYE PON TUFOTO EN CONOCIENDO LA CARA DE FOREROS SI PUEDES