¿Por qué te gusta esa planta o flor especial?

Tema en 'Varios temas de jardinería' comenzado por ysi, 4/3/08.

  1. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: Por qué te gusta esa planta o flor especial?

    Piscui, a mi madre el sindrome se le ha acrecentado con el tiempo, pues ella nada menos es quien acababa con mis cactus, gracias al cielo ya la pude alejar de ellos, :meparto:

    Elvia no te agobies creo que somos muchas las que tenemos problemas con estos inventos de los hombres blancos, :11risotada: te aconsejo que hagas como yo, primero le pregunto a mi hijo lo basico, luego lo escribo, luego practico, y cuando lo descompongo le vuelvo a pedir ayuda a el, que parece que nacio pegado a una computadora, pero funciona!.:eyey:
     
  2. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    Re: Por qué te gusta esa planta o flor especial?

    PUES ES CIERTO YSI QUE EL CORAZÓN MIO HA PARIDO MAS QUE UNA CONEJA:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  3. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: Por qué te gusta esa planta o flor especial?

    marianna lo bueno de los hijos adoptados es que puedes sembrar en ellos y así hacer un gran contagio de cosas lindas, mira mi ejemplo a esas hijas e hijos adoptivos, ya los tengo enganchados cuidando todo tipo de plantas, :meparto: :meparto: y eso me encanta :ojoscorazon: dice mi hija la de verdad, verdad, que estoy convirtiendo a mis amigos-hijos en fanaticos dela jardineria....:beso:
     
  4. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    Re: Por qué te gusta esa planta o flor especial?

    Pues muy bien que los vuelvas fanaticos de la jardineria que es algo muy lindo:ojoscorazon: :ojoscorazon: Yo hijos de verdad no tengo pero considero asi a todos de los que he cuidado:beso: :beso:

    73.gif
    MARIANNA.gif
     
  5. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: Por qué te gusta esa planta o flor especial?

     
  6. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: Por qué te gusta esa planta o flor especial?

    MAARRRRIIIIAAAANNNNAAAAA!
    Dondé andas, hoy encontré en el jardín de mi mamá una bolsita de semillas en su rosal y pensé en ti. por aquello que cuando crecen mucho ya no las puedes tener en maceta, que te parece tenerla desde semilla?

    Y no es por presumir pero las rosas de mi madre son...otra cosa....
    :beso:
     
  7. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    Re: Por qué te gusta esa planta o flor especial?

    pues aqui estoy ,que bueno que te hayas acordado de mi.Si tu lo dices no creo que presumas :beso: :beso:
     
  8. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: Por qué te gusta esa planta o flor especial?

    Pues tú dirás, si quieres son todas tuyas, para cuando te den tu primer rosa te acuerdes de que son rosas viajeras! :11risotada: nos contactamos por mp.
     
  9. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    Re: Por qué te gusta esa planta o flor especial?

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ESTOY QUE YA NO PUEDO DE CONTENTA CLARO TE MANDO UN MP:beso: :beso: :beso:
     
  10. Re: Por qué te gusta esa planta o flor especial?

    Ysi mi mamà tambien tiene unas rosas muy bonitas nunca las habìa visto tan grandes,hace dias quiso que le tomaran una foto con sus rosas,me voy a fijar si tienen semillas,nunca les he visto semillas a las mias,en casa de mi mamà vive mi abuela ya muy ancianita y ella tiene sus plantas y mi mamà sus rosas.
     
  11. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: Por qué te gusta esa planta o flor especial?

    Niña pues a tomar un montón de fotos y más para aprovechar la dicha de tener a tu abue y a tu mami y en la foto de cuelas tu, para que salgan con todas sus plantas más queridas y de paso las presentas aquí, y hazlo! no te quedes con las ganas, que luego se da una las arrependitas de la vida, fijate que a mi me gustaba mucho ver las plantas de mi abue, porque las tenia hermosisimas, pero yo era muy pequeña así que nunca pense en que les tomaran una foto, pero en casa alguien más penso por mi, y el dia de primera comunión me tomaron una foto con mi abue y de adorno incluido un geranio de los famosos geranios que regaba con leche! ....
    Así que anda busca alguien que les tome la foto y luego la subes para presumirla, va?
    ;) :beso:
     
  12. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    Re: Por qué te gusta esa planta o flor especial?

    que bonitas historias tienes Ysi como me gusta leerte:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. deliher

    deliher

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    españa
    Re: Por qué te gusta esa planta o flor especial?

    Hola , a mi me gustan mucho las plantas y en especial los cóleos en mi sala siempre tengo alguno tambien me gusta mucho una clase de begonia son las hojas verdes pero no se como se llama y ademas no consigo encontrarla , bueno os mando un saludo a todos@.:beso:
     
  14. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: Por qué te gusta esa planta o flor especial?

    Hola deliher, ojala puedas subir una fotito, los coleos son muy lindos y hay tantas especies y todos son tan lindos y de tu begonia buscala en las fichas o en google para que la muestres quiza por aquí la encuentras ya nos ha pasado!.

    :beso:
     
  15. Re: Por qué te gusta esa planta o flor especial?

    :razz: Hola!!!:smile:

    No habia visto este tema:happy: pero precisamente hace unos dias estaba pensando en eso... cual seria mi planta favorita? y llegue a la conclusion de que seria el sauce... en realidad es un arbol:11risotada: pero iba caminando de salida de la escuela y los vi y enseguida se me vinieron a la mente recuerdos de mi niñez:happy: en la casa en la que viviamos antes teniamos varios sauces llorones y me gustaban mucho... teniamos un columpio en uno de ellos y luego cuando caian las delgadas hojas y llenaban el suelo y caminaba sobre ellas para escucharlas crujir y su tronco rugoso:ojoscorazon: en fin... todo el arbol se me hace perfecto espero que en el futuro tenga una casa con un gran patio y poner varios sauces :razz:

    Un saludo a tod@s!!!