Re: Por qué te gusta esa planta o flor especial? La flor que me gusta mucho...mejor digo "inflorescencia" (que estamos en un foro de jardinería ) es el jazmín del cielo ó plumbago, con las que un gran amigo armó mi ramo de novia hace 15 años...es recordar el ramo y se me caen las lágrimas de emoción!!! Tan hetéreo, tan azul...tan bonito... y sobre todo el trabajo que se tomó mi amigo, ya que es no es una "flor de corte" como todas las que se usan en los ramitos de novia. Las refrigeró y combinó con helechitos, una preciosidad!! Iván Cáceres, si me lees amigo aunque la vida no nos cruce tanto como quisiéramos: GRACIAS POR SIEMPRE!!
Re: Por qué te gusta esa planta o flor especial? GRISEL me ha dado tanta emoción lo de tu boda que casi me imagino tu ramo.... y no tendrás por ahí una fotito de ese dia tan especial, para que presumas el ramo, y a ti claro!? JOSS los árboles son también hermosos taaaannn magestuosos! sabes a mi me encantan los sabinos, me hacen recordar el tiempo en que viviamos en el rancho de los abuelos y cuanta agua habia a su alrededor y siempre nos decia mi abue que donde habia un sabino habia agua limpia para tomar,... aunque ahora con lo contaminado que tenemos este pobre mundo ni con sabinos esta limpia el agua.
Re: Por qué te gusta esa planta o flor especial? Apoyo a Ysi en su pedido: ¿no tendrás una mísera fotito para mostrar? A mí esos jazmines, que conocí como "jazmín del cielo" me recuerdan tiempos muy felices en el barrio de Belgrano R. Aquí en el sur no se daban; ahora se ven más.
Re: Por qué te gusta esa planta o flor especial? Hola PISCUI que gusto leerte, mira que ahora que veo jardines con jazmines, me acuerdo de ti y tu historia, me has enganchado con tus vivencias, jijiji, anda GRISEL pon una fotito!!!!!!
Re: Por qué te gusta esa planta o flor especial? Decí que si lo hago mi hija no me dirige más la palabra en su vida pero...me encantaría poner una foto de "mi Jazmín".Si vieras cómo crece! Ja, ja, ja
Re: Por qué te gusta esa planta o flor especial? NI SIQUIERA PREGUNTES.....ANDA HAZLO!!! PRESUME, PRESUME...
Re: Por qué te gusta esa planta o flor especial? No, no podría. Es que sería faltar a un pacto. Si ella me lo permitiese ya lo haría pero si no, es no. Si yo le fallara , perdería la confianza en mí y la quiero demasiado como para faltarle. Ahora eso sí, pondría carteles con su foto por todo el mundo porque estoy orgullosísima de ella. Cariños, Ysi.
Re: Por qué te gusta esa planta o flor especial? ANDA GRISEL TAMBIEN YO TE LO PIDO PONE UNA FOTITO Hola Joss CARIÑOS Ysi ,Piscui,
Re: Por qué te gusta esa planta o flor especial? Hola Marianna: Qué tal va? Como verás , yo alabando a mi Jazmín. ¿has entrado al post de cuentos y leyendas? Puse un poema de Luis Felipe. Cuando puedas entrá a ver si te gusta. SAludos.
Re: Por qué te gusta esa planta o flor especial? Piscui querida, dile a tu Jazmin, que acá en el foro tienes un montón de amigas que sin afán de ser chismosotas, quieren conocer al orgullo de su madre, y si lo pide le mandamos solicitud escrita...
Re: Por qué te gusta esa planta o flor especial? muy lindo Piscui el poema , saludos a tu Jazmin por cierto lindo nombre.Ysi no se tú pero yo soy un poco chismosota
Re: Por qué te gusta esa planta o flor especial? Ahora está en la escuela pero cuando regrese prometo preguntárselo. Me alegra que te haya gustado el poema MArianna, es uno de mis preferidos. CAriños
Re: Por qué te gusta esa planta o flor especial? Marianna, pero no digas que somos chismosotas, somos un poquito curiosas, Piscui no olvides preguntarle si accede a presentarse como la flor preferida de mamá
Re: Por qué te gusta esa planta o flor especial? Holitas Ysi, Piscuí, Márian Bueno esa es la idea de subir alguna foto pero no tengo instalado el escaner, mi maridín está de viaje y yo para las cosas cibernéticas soy como hablando en mandarín . A ver si en estos dias puedo subir alguna y que se vea bien... creo que no tengo ninguna con el ramito como protagonista . Pues haré el intento de todos modos. Me alegra que les haya llegado la historia ya que la escribí con muchísima emoción.