¿Por qué tu mascota se llama así?

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Illy, 26/8/08.

  1. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    Pensándolo bien, yo podía haber llamado a Pelayo, "Urzaiz". La verdad es que no es muy bueno con la pelota, pero...Pelayo Urzaiz....., no queda mal.Me lo reservo.;)
     
  2. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    A MI GATA LOLI LA LLAME ASI PORQUE A LA VEZ DE SALA ....TIENE UNA MALAFOLLA CUANDO MENOS TE LO ESPERAS QUE...MEJOR NI OS CUENTO¡¡¡
    :meparto:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    No lo he entendido fissher-.......:-? ¿qué tiene que ver su mal caracter con llamarse loli??
     
  4. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    JAJAJAJ PERDONA ILLY NO HE DADO LA INFORMACION COMPLETA Y CREO QUE NO VOY A PODER DARLA POR COMPARTIR EL FORO CON CIERTA PERSONA :meparto:

    PERO TE ASEGURO QUE SI QUE TIENE QUE VER¡¡¡¡¡¡¡,
    ME REMITO A LO DICHO EN EL ANTERIOS POST Y ES QUE ES SALA PERO DE VEZ EN CUANDO TIENE MALA LECHE COMO UNA LOLI QUE CONOZCO................YA NO PUEDO SOLTAR MAS¡¡¡¡


    SALUDOS
     
  5. Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    Hola!

    Chyna: mi perra labrador, le puse asi porque ella es muy fuerte y habia una luchadora que se llamaba Chyna, de cariño le decimos CHE-CHE o Chesita y responde a cualquiera de los 3 nombres

    Cleopatra: mi perra criollita que se murio, tenia una personalidad muy fuerte y de cariño le deciamos Cleo o Cleito

    Pluto: mi chihuahua, mi hijo lo vio y le puso el nombre del perro de Mickey Mouse, suena a perro grande y cuando ven sale el enano.

    Miniña: es mi gata blanca con negro, a esa le puso nombre mi mama recordando a una gata de cuando era niña

    Periwinkle: como la gata de Las Pistas de Blue, es una gata Calico y medio amargadita, yo le digo la Perry

    Tambien he tenido a perros: Sultan, Jack, Twenky, Queeny, Wandy, Domino, Tequila y Dinky

    Tambien a gatos: Pugsley (la casi copia de Francis) y Francis (mi gato amado), se me olvida mi gata La Purru.
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    Me encanta periwinkle!!! algo largo pero muy divertido!! :11risotada:


    Fissher no entiendo nada......:icon_rolleyes: pero me conformo con la información.....y me encanta tu "loli" :52aleluya:
     
  7. Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    Mi doberman pinsher se llama; Susana Margarita de los Altos Montes Urrutia y Palacios, pero le decimos de cariño "Susy", ya sé q es un nombre largo y raro, pero es siguiendo la costumbre de los nombres de abolengo q se usaban en la epoca de la colonia, y diganme si no es una preciosura!!!!!!


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  8. juth

    juth voy aprendiendo

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    Chula se llama asi porque es lo primero que se me vino a la cabeza cuando la vi y la verdad es que no me he equivoque,porque de chula tiene un rato.

    Aly como vino de sorpresa,aclaro que son adoptadas y un dia antes me sueltan que ,que penita separar a las dos hermanitas que siempre han estado juntas,como? dos?:sorprendido: si yo solo recibi una foto,si nadie me habia dicho nada de dos,y bien asi me quede con las dos y como siempre he oido que es aconsejable que los nombres no acaben con la misma silaba,pues con Aly se quedo.
     
  9. Marpel

    Marpel

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Segovia-España
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    ¡Qué bonitos nombres! echo de menos fotos, fotos, fotos :eyey: :eyey:
    Por ejemplo a Susana le va muy bien el nombre, solo le falta el Doña ;) :11risotada:
     
  10. Marpel

    Marpel

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Segovia-España
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    Algunos nombres de animales que ya no están conmigo:
    Matute: era un gato con malas pulgas ¡qué genio! le pusimos así por el policía de los dibujos animados de Don Gato.
    Grillomonín: era un conejo negro, mi hermana era muy pequeña y dijo que parecía un grillo... pero monín y así se quedó.
    Tigre: era un gato esmirriado y chiquitín, pero cuando acechaba parecía un tigre de bengala.
    Pipo: era un perrito pequeñin que daba volteretas en el aire, de Ping Pong pasó a llamarse Pipo.
     
  11. callejo

    callejo

    Mensajes:
    115
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    pues mi perrilla se llama GALA,me gusta mucho el escritor antonio gala y claro esta,no iba a llamar a la perra antonia,asi q la puse gala(solo el apellido).ademas es un nombre corto y me gusta,aunque yo a veces la llamo "cachoperra":11risotada: .un saludo.
     
  12. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    Gala, nombre muy bonito. Se llamaba también así la mujer-musa de Dalí.
    Dificil pronunciarlo cuando se está enfadado!
     
  13. callejo

    callejo

    Mensajes:
    115
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    si lunes tienes razon q la mujer de dali se llamaba asi.cuando me enfado es cuando la llamo "cachoperra",asi no me trabo con la pronunciacion:11risotada: .[​IMG]
     
  14. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    Aunque...hum..."cachoperra" encierra mucho cabreo tratándose de una perrilla tan pochola...
    Quizás todo sea verla en acción!:happy:
     
  15. Uxuehortelana

    Uxuehortelana ecologista gatuna :)

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    marcilla, Navarra España
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    aqui el nombre de mi perrito.
    Cuando me lo regalaron de chiquitin, yo acababa de ver la primera pelicula del señor de los anillos. y me gustó tanto la peli que le puse de nombre sam, 8el amigo del protagonista) porque no se rendia nunca (y ademas era gracioso)