¿Por qué tu mascota se llama así?

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Illy, 26/8/08.

  1. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    Jajaja, entonces le tendrás que llamar de vez en cuando Samsagaz,
    te lo digo porque aquí hay quien usa sagaz como sinónimo de voraz...
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    Genial todos los nombres :52aleluya: ....pero sin duda se lleva la palma SUSY.....porque si hay que reñirla con todo el nombre....cuándo terminas de decirlo a la perra se le ha olvidado lo que ha hecho!!:meparto:


    Y eso de que te manden la foto de un cachorro y luego resulte que es un lote :sorprendido: ......pack cachorro....oferta adopte uno y se lleve dos!! :smile:
     
  3. Ivonne_

    Ivonne_

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Sweden
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    https://fotos.infojardin.com/subiendo/images/arx1219850992m.jpg
    Este es "Bimbo", mi querida mascota:ojoscorazon:
    Es un tesoro, muy bueno , cariñoso e inteligente, en tiende casi todo lo que uno le dice.
    [​IMG]
    Cuando mi marido me lo regaló para mi cumpleaños,Estábamos trabajando en un proyecto en Portugal, le pusimos "Pitufo", por lo pequeñito que era, pero la gente de allá cada vez que lo sacábams a pasearnos paraba acada rato para hacerle cariño, y nos preguntaba cómo se llama? , al decirle "Pitufo", no entendían y decían ah!, se llama"pinoquio".y decían al hacerle cariño," que, fofiño", por su pelaje esponjoso, y mi marido dijo por qué no le cambiamos el nombre ya que nadie, lo entiende, pongámosle "Bimbo", .
    Allá vendían un pan de molde,que era muy esponjoso.
    La propaganda del pan decía "Pan Bimbo, Muito fofiño "(.Pan se escribe de otra manera en Portugués, pero no tengo el teclado, adecuado para escribirlo,)
    Abrazo para tod@as los amantes de nuestras queridas mascotas.
     
  4. Ivonne_

    Ivonne_

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Sweden
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    Aquí va otra foto de Bimbo!:ojoscorazon:
    ya [​IMG]que en el mensaje anterior no salió la segunda foto!
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    En Mallorca también hay pan bimbo!! ;) Vive con vosotros en suecia?? es una monada de perrito!!
     
  6. Ivonne_

    Ivonne_

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Sweden
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    Gracias Illy !;)
    No, desgraciadamente no vive con nosotros!:(
    Lo hecho mucho de menos!!:desconsolado:
    Vive en casa de mis padres, ya que por nuestro trabajo viajamos mucho, al principio viajaba con nosotros pero no en todos los hoteles podía entrar con nosotros en la habitación!, teníamos que rrecorrer infinidad de hoteles hasta que encontrábamos uno.Además tanto viaje lo estresaba mucho.
    .Cuando hubo un proyecto en Inglaterra, nos dijeron que tenía que quedar en cuarentena,, eso él no lo habría soportado y se habría muerto, porque éles muy cariñoso, le gusta estar siempre acompañado y està acostumbrado a comer cuando nos ve comer.
    En casa de mis padres está muy bien mi padre lo quiere mucho!!
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    qué lástima en ese aspecto lo de viajar tanto......:icon_rolleyes: Pero seguro que está muy bien con tus padres.
     
  8. Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    Hola! Bimbo esta muy lindo, el pan Bimbo esta regado por todas partes, aqui en Panama hay.
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    Hace 6 años murió mi primer siamés......era un gatazo enorme y viejo......pero él es el motivo por el que adoro a esta raza de gatos.Se llamaba cosito, ya que su mamá era cosita. Era el gato chulo del barrio pero todos se reían de él por el nombre.......:icon_redface: A mi, a mis 10 añitos me parecía un nombre genial.....
     
  10. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    Ivonne, tu perrito es encantador, y me gusta también el nombre, muy de comida como mi Boni... :smile:

    Illy, a mí Cosito me gusta, y me ha recordado una gatilla que tenía mi amigo Andy, que se llamaba Poquita. Él aprendía español y en vez de pequeñita o chiquitita le puso Poquita, y luego le cantaba "Chiquita Banana" con poquita banana. A la otra gata le puso Menina, no sé si se equivocó de "minina", o lo hizo por las meninas.
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    :meparto: :meparto: ¿llegó a saber que "poquita" era de cantidad?

    Cosito es un nombre chulo, pero es que había que ver al tigre de bengala.......:-? Una de las mayores "tragedias de animales en mi casa la protagonizó él....mató a una perra, una pastor mallorquín preciosa. era un cachorro y el gatito le dió un "mal" zarpazo en la cabeza.......y murió.....pasamos asi 4 años sin perro después de aquello.......:desconsolado: Golfo fue nuestro ángel salvador!!!
     
  12. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    Impresionante, Illy, ¿cómo le pudo dar tan fuerte? ¿ O es que se cayó por el golpe y cayó mal? Qué mal lo tuvisteis que pasar maja, ¿le pudiste perdonar al gato?
     
  13. Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    Que pregunta tan díficil Illy .... con 22 perros y 10 gatos .... qué porqué mis mascotas se llaman así? Me da como risa nerviosa .... :11risotada: y si me pongo a pensar en los apodos que de cariño les tenemos, esteeeee ....

    Bueno, en algunos casos los nombres sencillamente se nos han venido a la cabeza, como si cada animalito que se rescataba ya viniera con su nombre estampado ... por ejemplo la Rott, al minuto de verla la llamamos Onix.

    Otra criollita que recogí la tuve que llevar al veterinario de inmediato y cuando me preguntaron Nombre? Yo dije .... este, a ver .... Blanca!!!! Y la perra es negra como el carbón ....

    O la que tenía cara de San Bernardo y listo .... Bernarda!! (de San Bernardo he de decirles que ni el aliento, ni el más mínimo asomo de su más pequeña celula se parece a un San Bernardo, pero ese día a mi me parecía que si...y estaba con mis seis sentidos y sobria. A mi favor decir que la perra tenia menos de un mes de vida, así que se parecía a cualquier cosa :mrgreen: ).

    O la criolla super sucia y con sarna a la que solo se le veían las orejas .... adivinen cómo se llama .... Orejas!!

    Ya ven que la neurona no se ha esforzado mucho en cuanto a elección de nombres.

    Casi todos los nombres de mis mascotas han salido de manera natural y sin pensarlo mucho, otros los he pensado un poco más, especialmente los de los gatos y no me pregunten porqué, porque sencillamente ni yo me puedo contestar esa pregunta.

    Se los dejo, nombre y apodo:

    PERROS:

    1. Tayson (negro, nergus, tris, tizón)
    2. Danko (blanco, dankis, dankix, dank, blankis, blankix)
    3. Bruno (buruno, brunki, brunk)
    4. Rex (respi, reskpi)
    5. Onix (pusca, pusqui, pusquis, pusk)
    6. Manuela (manuelita, mi negra, cocodrilo feroz)
    7. Mona (en Colombia se les dice monos a los rubios, y esta es rubia, solo mona, gracias)
    8. Luna (gorda, moon (pronunciado en inglés))
    9. Violeta (violet (pronunciado en inglés), vircuela)
    10. Guadalupe (lupe, negrita, terremoto, y NO, que es lo que más se le dice)
    11. Becky (beca, enana, gordita, notemastiquesesocarajo!)
    12. Carmela (carme, carmelita, cafecita, bebecita)
    13. Orejas (orejona, orejitas, cuatro-ojos)
    14. Niña (niña-bebé)
    15. Pupy (pupinga, miss pupy, pups)
    16. Ciruela (circuela, ciru, cirup, circup)
    17. Sara (sarita, sarca, sarquita, bagre, bagrecita)
    18. Blanca (el apodo es negra ... :mrgreen: )
    19. Caspa (solo caspa, gracias. Caspa se les dice aquí en Colombia a los mal comportados)
    20. Loba (lobezna, loba-pú, lulú)
    21. Cindy (cindientes.... :13mellado: )
    22. Bernarda (berni, berna, bernácula)

    GATOS:

    1. Jonás (nash)
    2. Noé (noé francisco de la santísima trinidad zamudio medina, mono, monqui, monquis)
    3. Bimbo (bimgush, bimbus, pinky-winky, pinsi, bimbein)
    4. Tomasa (negrita, la negra, tomi, tomi-pú)
    5. Ramona (ramoneis, ramonka, la ramonka)
    6. Fili (frinli, prinli y todas las combinaciones que terminen en inli, y a todas responde)
    7. Moisés (literalmente fue salvado de las aguas. Le decimos murbi, murgi, mugre, murk)
    8. Merlín (malín, maloso, malonsín ... y ya se imaginarán el porqué)
    9. Samuel (chonky, chonk, choncuel, chamuel, chonko, chonkyleit)
    10. Tobías (le decimos Toby, nené, bebé, y NO, que es lo que más se le dice)

    Lo que si no hago nunca es repetir nombres, como homenaje a la personalidad y originalidad de cada uno de estos seres, sus nombres quedan solo para ellos y ningún otro de los que vengan tendrán los nombres de los que ya han partido.

    Espero no haberlos agotado :icon_rolleyes:

    Besos a todos,
    TATIANA
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    Sinceramente....no conozco los detalles porque yo estaba muy muy enferma.

    Cogí una salmonela muy fuerte y estuve ingresada un mes....Tres niñas más la cogieron, y una de ellas murió.....:-? así que imaginarás que poco me contaron de aquello....mi padre nunca pudo perdonar al gato...la verdad:icon_rolleyes: Pasamos de los dobers al pastor mallorquín (nosé quien nos lo regaló) porque tuvimos muchos problemas con la leishmania, y de ahí al cocker por lo del pelo largo...así que ya te puedes imagina el humor de mi padre con el gato.....
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    Que guay tatiana!!!! :52aleluya: Yo tampoco repito jamás nombre!!!! ¿sabes cual es el más original que me han dicho nunca? CUATRO Yo pregunté ¿y ese nombre? Me contestaon: en mi fanilia somos tres: mi mujer, mi hija y yo, y el perro cuatro!!!! :meparto: