¿Por qué tu mascota se llama así?

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Illy, 26/8/08.

  1. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    Que gracia, no se me había ocurrido que aparte de nombres, también les ponemos apodos.
    A Pelayo, lo apodamos, regaliz y chipirón, porque es negro.:happy:
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    Daltón= basurilla
    Lhasa= lassita
    Golfo=Peque
    Roxy= mapache
    Illy= tontita

    Leh= Leh sácate a lhasa de la boca ;)
     
  3. Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    Angela Tatiana son 22 perros y 10 gatos al mismo tiempo??????:alucinado:
     
  4. Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    Que bueno este tema!!!! :11risotada:
    Los apodos son lo mejor en los perros porque en cierta medida podemos definirlos como no podemos hacer con las personas porque sería a veces hasta una ofensa, como ellos no entienden de adjetivos con que lo digas con cariño ya les vale :smile: .
    Noah: peluda y apestosa (por lo que suelta de pelo y por su afición por restregarse con todo aquello que huela al menos a putrefacto :icon_evil: )
    Pistón: Zalamero Galán (como si fuesen los apellidos), piltrafilla, Paiston (como si fuese en inglés) y ratonero.
    Guapa: mi novio la llama Gatita porque no sabiamos si se quedaría con nosotros y al principio no le pusimos nombre pero el sigue llamándola asi.
     
  5. callejo

    callejo

    Mensajes:
    115
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    pues mi perra a parte de llamarse gala tmbien tienes unos motes q la digo en diferentes ocasiones:"cachoperra"(cuando a echo algo malo),"jardinera podadora"(cuando me a destrozado alguna planta,q es bastante a menudo) y "mi cosa guapa"(cuando esta en plan cariñoso y kiere mimos se tumba panza arriba para q le arrasques la tripilla).:mrgreen:
     
  6. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    Yo ya puse los "apodos" de mis bichos, a los cuales illy denominó como nombres ridículos. Como se ve, es un uso universal.
    El nombre de Cuatro no está mal como original, aunque yo ya había oído Siete, como quiera que se diga en catalán, y me daría cosa nombrar un animal mío con un número porque me recuerda las cárceles y los lager.
    Un nombre muy original que conozco es Comotú. Cuesta un poco cuando te preguntan cómo se llama esa mula...
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    no te enfades con lo de ridículo......:beso:

    Set es 7 en catalán......pero también es el diminutivo de Sebastián
     
  8. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    lly, muy bueno el post
    como tambien son muy buenos los nombres y el porque de ellos, me he reido un monton.
    Las mias no las he podido bautizar yo, siempre se han encargado los demás.
    Bolita, ha sido mi primera mascota, la alegria de mi casa mientras vivió, le llamaron mis hijas asío porque cuando llegó a casa tenía solo una barriga enorrrrme de gorda y toda redondita, claro que la pobre no paraba de comer :11risotada: :11risotada:
    Peca, ya estaba bautizada cuando la fuí a recoger, la dueña, como era la mas pequeñita de la camada le llamaba peque, pero una amiga le dijo que al ser chica debería llamarla peca, y a mi me gustó y no le cambié el nombre.
    Lola, esta la ha bautizado mi hija pequeña, estaba empeñada en ese nombre y cualquiera se lo discutía :11risotada:
    luego estan los tres gatos
    Mica, la mamá, primero la llamabamos colorines, pero era muy largo, y se ha quedado en mica a secas.
    luego está Pancho, hijo de mica, que lo bautizaron mis hijas porque tambien tená mucha panza.
    y luego viene la mas problematica "fiona", es herman@ de pancho, de la misma camada, y todos creíamos que era una hembra, era mucho mas pequeña que su hermano, PUES NOOO, ahora se le ven los atributos y de momento lo llamamos fiono :11risotada: :11risotada: :11risotada: , hasta que le busquen mis hijas uno mas adecuado.
     
  9. Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    Si que está bueno el hilo ....

    Joannag, si, son 22 perros y 10 gatos, todos al mismo tiempo. Ellos son mis mascotas, las que nunca adoptaron por diferentes razones y que yo me quedé y son parte de la familia.

    Por mi vida han pasado varias, todas felizmente ubicadas, y otros que tristemente nos han dejado, pero estos que mencioné son los de ahorita mismo y son miembros de la familia.
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    Todos a la vez angela tatiana???:sorprendido: Y luego hay quien dice que yo tengo un zoo........:994nonono:


    Me alegro que os este gustando el post.......:52aleluya: Me temo, pilar, que lo de tu fiono ha pasado a muchos.....pensar tener una dulce princesita y ser un hermoso machote! :5-okey:
     
  11. Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    Si, con mucho orgullo: todos a la vez.

    Illy, a ti te han dicho que tienes un zoo, a mi me han dicho loca, irracional, enferma mental, etc. La gente a veces no puede entender que una persona ayude animales, les parece un desperdicio y cosa de orates.
     
  12. Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    Hola a todas y todos! Angela Tatiana si yo pudiera tambien tuviera muchos animales, un casi zoo como Illy. Cuando estaba en el colegio, cuando venian mis amigos a la casa, me decian que mi casa parecia que quedaba camino a un potrero, luego cuando llegaban salian mis 4 perras (la mayor cantidad a la vez) a la verja, me preguntaban: Tu papa es veterinario?
     
  13. Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    Mi bulldog francés se llama Wilson porque ya vino con ese nombre :icon_biggrin: (fue comprado a un particular que había tenido una camada)

    Y mi cerdo enano vietnamita se llama Roque porque en una serie uno de los personajes se llamaba asi y me gusto el nombre xD

    salu2!!
     
  14. coco

    coco un altre món és possible

    Mensajes:
    198
    Ubicación:
    la ribera alta del País Valencià
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    Hola. Os saludo a tod@s porque soy nueva en este foro. Tengo una perra "mil-leches" o "Gossa barraquera" (es la "raza" de los perros sin raza que hay en Valencia, por lo de las barracas, las casas tipicas que habian aquí en las huertas). Bueno, que me enrollo. Mi perra se llama SÀNSIA (Sancha en castellano) Se lo puso un ex mio y lo sacó de un romance catalan. A mí no me disgustaba porque ella reacciono bien pero le añadí: Zapata Ellintong. Zapata porque nació el año de la revolución zapatista y Ellintong por el músico de jazz. Así parece que tiene apellidos y todo. A veces la llamo LLadra peluda que en catalan es una mujer ladrona (de corazones) y tambíen es una forma verbal del verbo lladrar (ladrar) y no veas la de pelo que deja por todas partes... La quiero mucho, lleva 14 años aguantandome. Venga, más nombres e historias, porfa!
     
  15. KILIKI

    KILIKI

    Mensajes:
    417
    Ubicación:
    España (Norte de Navarra)
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    Mi gatita se llama Natacha, que en ruso es Natividad, y se lo pusimos porque cuando nos encontró ella volvió a nacer. Estaba muy delgada, con pulgas y dermatitis en sus orejitas y en cuanto me vió se metió en casa sin dudarlo. Además, hacia mucho frío y llovía a pesar de ser junio así que es nuestra pequeña Princesa Rusa (bueno ahora es la Reina de la casa :smile: )

    Saludos