¿Por qué tu mascota se llama así?

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Illy, 26/8/08.

  1. JOVITORTU

    JOVITORTU JOVITORTU

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    VALENCIA
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    Mis supernenes (gatos ) se llaman JOVI y TORTU. JOVI por que se parece a mi ( JOsé VIcente ), grande, barrigudo, cariñoso y sereno ( a ratos ). TORTU es el hermano que cuando lo adoptamos no se movía del cajón de la arena ni empujándolo, además es muy tranquiloy por todo ello y su poca veloccidad en todo pues le pusimos TORTU ( de tortuga ).
    Son hermanos y los adoptamos conjuntamente para evitar su separación, es una gozada ver como se comportan, juegan, cuidan y su comportamiento en general. Son adorable y muy muy buenos.
     
  2. fresy

    fresy

    Mensajes:
    260
    Ubicación:
    Los Roses - Cartagena
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    Yo tengo 2 perros: Un Airedale Terrier que se llama Kaiku, y un pastor alemán que se llama Khan. A Kaiku le puse este nombre por error, había estado mirando nombres que empezaran por K y cuando fuimos al veterinario no me acordaba del que había elegido, bueno miento, creía que era éste pero este nombre resulta que me sonaba de otra cosa.... ¡ el nombre de una leche y yogures que había visto en el supermercado¡
    A Khan le puse este nombre pensando que sería grande como Gengis Khan y no me equivoqué.


    saludos
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    El que más más más me gusta es SÀNSIA!! Coco, me ha enantado el nombre!


    En mallorca todos hemos tenido o tendremos algún perr@,gat@ o mascota varia ue se llame Trui o Fosca :meparto: El perrillo feo de mi vecina, es un mil lehces muy simpático (y muy feo) que su hijo recogió de un cubo de basura cuándo era apenas un chachorrín........era tan feo que le pusieron Borino de nombre, que en mallorquín es como un moscardón cojonero.........:11risotada:
     
  4. coco

    coco un altre món és possible

    Mensajes:
    198
    Ubicación:
    la ribera alta del País Valencià
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    Gracias Illy, que pena que no sepa dónde está ahora mi ex y poder decírselo, je,je... :meparto: Y como me estáis gustando todos tanto, sois tan amables por compartir vuestras historias...os regalo una foto de la Sànsia. Venga, poned las fotos! :ojoscorazon: no es muy buena pero es superrecientew, calentita y todo

    [​IMG]
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    Aquí os ejo una foto de Hada, la primera Dobemann que hubo en mi casa. Yo tenía 2 añitos, así que casi no la recuerdo.....pero era "la niña de los ojos" de mi casa.....intentaron hacerla criar pero no hubo manera :icon_rolleyes: El "experto" en el asunto nos dijo que,debido alcaracter de estos perros, le costaba relacionarse con otro macho, así qu nos buscó unos que se quedó a vivir con nosotros. Se llamaba Rolf y era un mastodonte, pero en 4 años nunca consiguió nada con Hada....era una chica dura.....:metralleta: Así que al morir Rolf, llegó un joven cahorro de increíbles apellidos, y le llamamos Freud para ver si psicoanalizaba a la perra y la dejaba preñada......pero nada!!!! Freud y Hada murrieron pasto de la leishmania....y vírgenes!!:todomal:



    [​IMG]
     
  6. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    Veamos... voy a hacer memoria de los nombres de los perros y algún otro animal con los que he convivido aunque ahora no estén.
    -Chen, pronunciación de Zehn (10 en alemán) (pointer)
    -Pituso, para los amigos, Pitu (un pollito de color amarillo,por 5 pelas, que luego se convirtió en un supergallo).El mejor guardián de la casa.Mi madre lo ponía morado a aceite de bacalao, claro, después de maniatarlo.:happy:
    -Bé (un corderito que apareció un día en la puerta, en los brazos de un señor).
    -Black, para los amigos, Blas. (labrador negro) El preferido de mi madre.
    -Yuko, (pastor alemán)
    -Ser, (pointer)
    -Jaiko, (setter inglés),ya os contaré una anécdota muy divertida sobre él.
    -Oscar, perro que apareció un día por casa, y se quedó.
    -Sol, (setter inglés albino) además de un poco sordo:smile: Venía en el pack con Ser.
    -Budy, (Boubier des Flandes), este es el perro que me enfermó de tristeza y lo recuperé sacándolo de casa.
    -Lucas (Kio de Can Riera),rottweiler.
    -Eloisa(perra recogida).
    -Matilda (perra recogida), mezcla de pastor belga.
    -Nicolás (perro recogido), mezcla de terrier.
    -Pelayo (perro recogido), mezcla de teckel pelo duro(eso creo).Es mi actual y querido "salchicha gorilero"
     
  7. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    Illy, qué penica da ver la foto de Hada, te pones a pensar que ya no está... y ese no-sé-qué de las fotos "analógicas"...
    ¡Pero anímate! Tengo otro nombre ridículo para ti:
    Esta es mi borrega Jerónima
    [​IMG]
    Esta sí que es rescatada, rescatada: yo suplía a algún veterinario de un matadero, y el último día al pasar por las cuadras a hacer la inspección AM resulta que una oveja había parido; pero la oveja ya estaba sacrificada, claro. La cordera me la quise llevar aún sin saber si siquiera había tomado los calostros. Así que un matarife se encargó de meterla en una cajita y guardarla hasta que yo saliera, y el matarife se llamaba Jerónimo.
    A la Jero la crié a bibe con leche de oveja porque en la cuadra de las pulgas todavía había ovejas. Cuando vendieron las ovejas vi que no iban a buenas manos, y me busqué un ganadero cariñoso, yo que los conozco a casi todos por aquí, y le endiñé a la Jero. Le hice jurar que no la iba a desrabonar.
    Ahora como ya tengo mi sitio, en cuanto le prepare una cuadritina, me la traigo conmigo, pero aún no he decidido si de legal o de ilegal.
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    Yo tenía a Delhi.......mi ovejita....la rescaté de una muerte segura abandonada en un torrente junto a una carretera.......murió en febrero, a los 3 meses de un cólico que no pudimos controlar........Lhasa fue la que peor lo pasó...... :desconsolado:


    [​IMG]

    Era una más de la familia!

    [​IMG]
     
  9. Marpel

    Marpel

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Segovia-España
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    :meparto: :meparto: :meparto:

    ¡Me han encantado las ovejas! al corderito de Illy ya lo conocía, pero esa foto con Lasha olisqueándolo es simplemente adorable.
     
  10. Marpel

    Marpel

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Segovia-España
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    Bueno, aquí está uno de mis chicos, muchos ya le conocéis:
    Brincos, apareció abandonado y malherido, el miedo le podía cuando nos acercábamos a él... pero poco a poco fue dejando que le curásemos y daba pequeños saltitos para restregarse (ya se que lo hacen todos los gatos, pero él lo hace muchísimo) de ahí viene su nombre, eso sí no le gusta demasiado que le toques, un poquito para cumplir y ¡ya basta!

    [​IMG]

    Por cierto, hace unas semanas le ha mordido otro gato y ha tenido un absceso terrible... :( , ahora está mejor, pero ha cogido un miedo terrible a alejarse de casa ¿veis su expresión de susto? y esta foto se la saqué en casa pero esta acoj... ¡espero que se le pase pronto!
     
  11. minucias2

    minucias2

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Oviedo,Asturias,España
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    Mis gatos:
    -"carbonilla" es negro,claro
    -"slurri" es rayado pero casi negro.Nos acababan de asfaltar y echar slurri cuando nació
    -"martin bola" cuando lo recogimos de bebé tenia mas barriga que cuerpo,de ahi lo de bola.Lo de martin es una clave de casa.iba a llamarese polo pues estaba en el motor de un polo
    -"tio finki" es un gatin tranquilo que hace de jefe de protocolo con los nuevos
    -"Minucias" un gatin encantador,mimoso cariñoso y picaron(me lo envenenaron por confiado) confundiendolo con otro mata gallinas .Estaba enamorada de el.
    -"minucias2" hermana de Minucias, pero de otra camada.Vino despues de que muriera el.ya ha sido madre dos veces.la primera de "pulgueras"porque saltaba como una pulga y "mini".La segunda de "piticli","misidoro"y "slurri"
     
  12. pony

    pony amanecer

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    El es Fox, mi zorrito consentido, el rey de la casa y de mi corazon.

    Un espachurron a todos vuestros compañeros.
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    lametazos a todos!!! :smile: Son unos nombres preciosos (excepto algunos.......:icon_rolleyes: )....brincos es genial marpel...yo había oído su historia pero no recordaba haber visto una foto!!
     
  14. Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    Hola! Esta era Domino, la tuve a los 11 años (ya tengo 39). Yo queria un pastor aleman, pero cuando la vi fue amor a primera vista y me la lleve, era muy juguetona y salvaje.

    [​IMG]
     
  15. Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    Hola, os presento a Melquiades, se llama así porque lo recogí de la calle y quería ponerle un nombre de una calle importante, cuando es bueno lo llamamos Melqui, si hace algo mal, lo llamamos por el nombre completo, Melquiades.
    os pongo fotos
    Melquiades el primer día que llego a casa, estuvo dos días escondido
    [​IMG]
    Melquiades apoyando a la selección española de fútbol en el europeo
    [​IMG]
    Melquiades en su cojín
    [​IMG]