¿Por qué tu mascota se llama así?

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Illy, 26/8/08.

  1. animalito13

    animalito13 RoCio

    Mensajes:
    71
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    hola gente linda!!! yo les cuento los motivos de mis perritas actuales ya q en el transcurso d emi vida siempre tube mascota desde gatos, peces, tortugas y hasta una gallina.
    India: una labradora negra hermosisima de 3 añitos que fue hechada de lacasa porrotosa ...me la regalaron a sus 5meses de vida y era un desastre total supuestamente se llamaba Blaky pero no hacia casa . y mi mama le dijo esta perraes una "india" que vamos hacer si rompe todo y ahi quedo su nombre...
    Cuca: (tiene 6 años)es una perrita q su mama no amantaba y con mi papa la recogimos y la adoptamos pero como es muy fea le pusimos Cuca (femenino de cuco de los cuentos de cuna infantiles) tambien por CUCAracha (negra y chiquita)
    Kiara: es una Kuvazs de 3 meses y kiara le quedo porque en realidad a mi me gustaba kira(supuestamente helena en ruso y mi mama se llama Elena ) pero ami hermano le gustaba Chiara entonces combinamos los distintos nombres
     
  2. Marpel

    Marpel

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Segovia-España
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    ¡Qué bueno el nombre de Dominó para un dálmata! le viene perfecto ¿no has vuelto a tener dálmatas Joannag?
    La primera foto de Melquiades es espectacular, totalmente surrealista :5-okey:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    Genial la foto de melquiades!!:meparto: :meparto:
     
  4. minucias2

    minucias2

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Oviedo,Asturias,España
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    ¡guapisimo "melquiades"!
    En casa tambien hay perros y voy a ver si copio unos nidos que pusieron en el foro de bricolaje, para ver mas de cerca pajarines.
    "chusqui" mastina que apareció por casa y se quedó,aunque con aficiones escapistas.Le gustabas los chuscos de pan.
    "glisa" cruce de huski,tambien adoptada pero de cachorra.Mandona,saltarina, corredoray muy dulce
    "maleras" que decir de "maleras" su propio nombre lo dice.pastor aleman hembra .llego con dos meses tirando bocaos al aire y todabia sigue a sus casi tres años.No para de mover la colita.
    Me las comeria.
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    Minucias,queremos fotos de tus tres joyas!!!:52aleluya:
     
  6. Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    hola, saludos a tod@s,muy divertido el post. Mis pequeños amigos se llaman Nora y Golfo,Nora es una perrita abandonada que mi marido recojio de la calle y que nos ayudo mucho cuando poco tiempo despues de entrar ella en casa fallecio mi gran amigo Bronco(un 4x4 americano,era un boxer) el nombre no tiene un porque, pero tambien la llamamos gorda,gordita(se la notan todas las costillas) y mari puti,es super nerviosa y muy cariñosa con la familia;y luego esta mi Golfo que el proximo dia 13 hara su primer añito,lo trajo mi marido con 13 dias para que fuese el novio de Nora,y le llamamos gordo,cabezon,bebe de la mama pero sobretodo !!!Golfo maric...!!!eso no!!a tal punto que mi vecinito de 3 años solo le llama asi,bueno espero no haberos cansado mucho,no os puedo enseñar fotos porque he estado con el ordenador averiado ,me lo entregaron ayer y para arreglarlo le han borrado todo lo que tenia incluyendo las fotos, pero cuando meta mas fotos ya os las subire.Saludos;)
     
  7. Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    Hola! Melquiades parece artista de cine :meparto: .


    Marpel, no he tenido mas dalmatas, cuando Chyna tenia como 2 años una amiga me pidio que le cuidara su cachorrito pequeñito de dalmata (me dijo que tenia como 3 meses), que yo lo cuidaria bien porque me gustaban los perros y el patio de mi casa era grande, era solo mientras ella hacia su cerca, cuando llego ese perro tenia como 7 meses, ya era un toro y lo tenia que tener amarrado porque cuando estaba suelto se comia las plantas de mi mama o agarraba a Chyna que era mas grande que el y la revolcaba toda, dure con el como un mes, ya nadie lo aguantaba y mi amiga tuvo que llevarse a su SPOT, capaz y le puso asi por la mascota de la familia Monster (el que vivia bajo la escalera), asi como Spot era Domino ultra archi recontra efusiva.
     
  8. Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    Hola! Estas son otras de mis perritas, ya no estan conmigo, pero igual las recuerdo mucho. Wandy era tan tiernita y suave que daban ganas de apapucharla todo el dia (hija de Tweenky). Queeny vivio 18 años, era medio cascarabias (hija de Tweenky con el Pekines de la vecina). Tweenky era la poodle blanca, me la regalaron cuando cumpli 10 años.

    [​IMG]

    Aqui estan secandose despues del baño en la capota del carro de mi papa.

    [​IMG]

    Sobre el sillon de mi mamá.

    [​IMG]

    Era una bola de pelo blanco.
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    que fotos joannag...parece el NODO!!:11risotada:

    Oye kyara....de qué raza es tu Golfo?? (y me refiero al perrro no a tu marido....que no se ofenda.....;) ) Yo tengo un "golfo" de 14 añazos!!
     
  10. Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    :meparto: :meparto: :meparto: no tiene raza,es pequeñito y muy jugeton,si pinchas en mi avatar en mi galeria de fotos veras la unica foto que se ha salvado y esta el ,es de la primavera,la foto es pequeña pero algo se ve.:5-okey:
     
  11. Mariadonay

    Mariadonay Mariadonay

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    alcalá de guadaira(sevilla)
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    hola familia,deciros que mi BABI (de BABILONIA) se llama así porque al encontrarla me llamó la atención lo bién pintaditos que tenía los ojos y esa fue la imagen que me vino.Era una muñeca;ahora es más viejita pero sigue siendo guapa.Así la vi.[​IMG]
    Mi última adopción ¿él/ella? le pusimos BIENVE(de BIENVENIDA) pero si resulta un Bienvenido le seguirá sirviendo el nombre!
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    A vosotros os da por poner diminutivos.....que gracia!!! Y eso de poner un nombre "neutro" es genial....te evita muchos problemas!! ;)
     
  13. coco

    coco un altre món és possible

    Mensajes:
    198
    Ubicación:
    la ribera alta del País Valencià
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    más nombres que recuerdo:
    - Marra (para gato, marramamiau), otro gato: Moix y otro: Misi
    - Raya
    - Troski
    - Boix (era un boxxer)
    _ Galán (era un galgo)
    - wiski
    - ron
    - Vinçi (por Leonardo DaVinci
    _ Navarro
    _ Bombeto (era muy grande)
    _ pistón
    _ Tirita (era de una enfermera vecina mia)
    _ Pepito (de mis vecinitos rumanos inmigrantes en Valencia)
    _ Dama
    _ Golfo
    _ Pachón
    _ Pulga (así llegó cuando fue adoptado)
    _ Llamp (diminutivo de relampago en catalan)
    _ Traca (como se llaman aquí a los petardos)
    _ Sombra
    ...ya pensaré más si os gustan
     
  14. Paolita

    Paolita

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    Es una de las cosas mas lindas que he leido, le vienen de perilla a mi Miel, ella se llamaba asi logicamente por su color, ademas estaba con la idea que que todos mis perros tuvieran nombres que empezaran con la silaba MI, asi resulto la Mizzy, Milla, Miel, Mia, y otro de mis perritos que se fue al cielo antes que todos Mizzio
     
  15. Marpel

    Marpel

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Segovia-España
    Re: ¿POR QUÉ TU MASCOTA SE LLAMA ASÍ?

    Paolita: curiosa costumbre que todos los nombres comiencen por MI. Por cierto, ¿cómo van esos ánimos? :beso:
    Joannag: tus perritas tenían nombres de peluche, dan ganas de estrujarlas ¡qué bonitas!
    Mariadonay: ¡qué imaginación gastas! ¿no trabajarás en atrezzos de teatro? :11risotada: :11risotada: