Por sus AVATARES los reconoceréis

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por solida, 12/1/05.

  1. Pues eso. Conté una idea y algunos me dijeron que les parecía buena: así que aquí está.

    Se trataba de crear este tema para que cada uno que lo desee escriba aquí UN mensaje sobre su avatar y en lo sucesivo lo vaya editando y añadiendo el nuevo si decide cambiarlo ¿de acuerdo?

    ¿El motivo? muchos de nosotros identificamos al forero por su avatar y nos perdemos un poco cuando lo cambia y este sería el sitio adecuado para aclarar el asunto.

    Si la gente se anima, yo podría editar este primer mensaje para poner el listado de foreros que estén aquí con sus avatares. Y aqui está:

    FORERO - PÁGINA
    A
    aguaribay - 4
    alcotan - 4
    angelito - 2
    (pero no los veo)
    aniversario foro - 3
    ative - 3
    aumx100 - 2
    B
    byChelo - 2
    C
    Canela(*-*) - 4
    carmenchu - 1
    Charo Pérez - 1
    criscas - 2
    E
    Elionor - 1
    G
    Gloria Susana - 3
    I
    iolanda - 3
    J
    Julia - 1 y 4
    K
    KARKADÉ - 1
    karo - 2
    L
    lutecia - 4
    M
    maite565 - 5
    mrimagine – 5
    N
    NievesLop - 2 y 3
    R
    Raxao - 1
    S
    saskia - 1
    Soledad N - 1
    SOLIDA - 1
    Steban - 1
    T
    tomillero - 2
    U
    Undómiel - 4
    V
    Vegano - 4
     
  2. MI AVATAR: desde que aprendí a ponerlo (Malunna me enseñó y me mejoró la foto 2 veces ;) ), mi avatar es esta vista aérea de mi zona, o sea del cañón del río Sil.
    [​IMG]
     
  3. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    Buena idea Solida, pero tendria que buscar mi primer avatar y después poner los otros..... asi que esperame un segundo. :sonrisa:
     
  4. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    Pero ésto ya se hizo hace un tiempo. Aunque como hay mucha gente nueva, yo creo que se puede volver a hacer, sobre todo para que ellos expliquen sus avatares.
    Chao.
     
  5. Toño.

    Toño.

    Mensajes:
    1.715
    Yo siempre he tenido una duda, ¿alguien me reconoce por mi falta de avatar? :roll: :11risotada:
     
  6. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    Noooooooooooooooooooooooooooooo, es que Toño Salazar es uno!!!!! Sólo uno!!!!! :sonrisa: Igual que Geraldine no? :16duda:
    Yo tendría que buscar mi palmerita balanceadora por ahi. Maribeeeeeeeeel dónde está mi palmera??????? :(
     
  7. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Tomillero, creo que lo que se había hecho era explicar los avatares, como las firmas, pero poner la colección completa de cada uno no lo recuerdo...

    Toño, ¿qué hay de uno estilo Valle-Inclán que causó sensación? :icon_biggrin:

    Aquí están los míos, por orden. Edito a petición de SOLIDA para explicarlos un poco:

    Hay que tener mucha imaginación para "ver" un patio acogedor lleno de plantas cuando lo que hay es un patio que literalmente se cae a trozos, lleno de escombros y con ratas. Y mucho optimismo para comprar estos azulejos para el patio casi un año antes de empezar las obras:
    [​IMG]

    El mismo optimismo que para comprar dos palitos que nos aseguraban que eran buganvillas blancas. Pues sí, lo eran:
    [​IMG]
    Pero con las buganvillas nos confundían a Carmenchu y a mi (como está cerquita lo podéis comprobar), y cuando mi nuevo oncidium abrió sus flores, hace un mes, cambié de avatar.
    [​IMG]

    Venga, vayan pasando... A Nieves le reservamos una página entera :icon_biggrin:

    Le he cogido el gustillo a esto de cambiar de avatar:

    Un cachito de rosa:
    [​IMG]

    Y el que tengo últimamente, pero lo reservo para el invierno, que es lo suyo....
    [​IMG]

    ... y ahora pongo otro cachito de rosa, más primaveral:
    [​IMG]
     
  8. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    estos fueron los mios...

    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    y el actual... que me trae tiernos recuerdos de la infancia... el mounstro de las galletas ;) [​IMG]
     
  9. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    El mío es la portada del cómic nº 17 de KISS Psycho circus, es mi serie favorita, y mi portada favorita. En EEUU siguió la serie hasta el nº 31, pero me falta el 25.. :cry:

    Besitos!![​IMG]
     
  10. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Pues mi avatar es mi gato en sus años mozos escalando por mi campsis, lo de los avateres llega a ser tan identificativo que ya me acostumbre a que pregunten, "tu eres la del gato no?".
    He dejado de ser Julia pa ser la del gato, pero me vale :11risotada:
    Julia
     
  11. Charo Pérez

    Charo Pérez

    Mensajes:
    1.040
    Ubicación:
    Fontpineda (Barcelona)
    Estos son mis dos avatares, por orden:
    [​IMG]; [​IMG]
     
  12. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Bueno, pos yo tuve un avatar q eran las flores amarillas de una de mis Rebutias, pero luego puse este por q me siento un poco identificado, jijijiji, alegre, risueño y amigo de to er mundo.

    :besos:
     
  13. Saskia

    Saskia Mirando y dejando

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Bruselas
    Mi primer avatar era un conejo de Pascua.
    [​IMG]

    El segundo soy yo.
    [​IMG]
     
  14. Raxao

    Raxao

    Mensajes:
    690
    Ubicación:
    Gijón
    Es que ese gatuso escondiéndose detrás del follaje casi te obliga a que lo mires.

    El mío es una de esas recargadas imágenes de Krishna, avatar por excelencia de Vishnú. Lo puse porque no sabía qué poner, pero he acabado acostumbrándome a él, incluso a verlo en su vertiente jardinera; como habitante de un paraíso tal vez idea prototípica de jardín.
     
  15. Yo siempre he tenido a maggie, ya lo he explicado mas veces: es tierna, inocente y no habla,(luego, no se equivoca) o sea que casi roza la perfección, por eso la tengo de avatar, para aprender de ella y acordarme de cerrar la boca, aunque no siempre lo consigo. :11risotada:
    edito y lo pongo:
    [​IMG]