Porche: ponerle algo para ganar intimidad, ¿el qué?

Tema en 'Diseñar zonas concretas del jardín, composiciones, detalles...' comenzado por marijosemarin, 7/6/09.

  1. La entrada al porche queremos ponerle algo para que nos dé más intimidad. Tenemos brezo natural pero es una guarrería y no muy limpio. Me gusta lo rústico y la casa es de color amarilla y rojiza así es que me gustaría algo acorde y práctico para el exterior
     
  2. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: Qué le pongo a mi porche?

    La verdad es que si te gusta lo rústico más que tu brezo u hojas de palmáceas bien entrelazadas...no se....cañizo!! puedes pensar en colocar un toldo, madera o bien una trepadora que no ensucie mucho...
     
  3. claraclara

    claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

    Mensajes:
    1.986
    Ubicación:
    Cataluña - ESPAÑA
    Re: Qué le pongo a mi porche?

    Buenos días!, Te aconsejo que pongas fotos, es mejor para visualizarlo. Desde distintos ángulos. Y no olvides medidas.

    Que tengas suerte!. Chau. Clara.:smile:
     
  4. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: Qué le pongo a mi porche?

    tal vez si eres un manitas, seas capaz de hacer algo así con listones de madera;), tablas de palets....

    [​IMG]
     
  5. Re: Qué le pongo a mi porche?

    Perdonad que no me explicara mejor, me refiero a la entrada al porche, unas rejas que son la puerta, bastante trozo, para taparlo que me diera intimidad puse el brezo natural pero es una guarrería, además tengo perros con lo que imaginaros. Qué me aconsejáis? que quede rústico pero limpio
     
  6. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: Qué le pongo a mi porche?

    HOla Marijose. No es que te expliques mal, es que es difícil explicar con palabras un tema estético.

    ¿Porque no pones una foto de tu porche y señalas que es lo que quieres tapar???

    Además veríamos el color "amarillo y rojizo":smile:
     
  7. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: Qué le pongo a mi porche?

    menudo chasco!! te entendí mal no, peor!!:meparto: