Los porches con cubierta de teja quitan mucha luz a la casa.. ¡ hay alguna opcion para evitar este inconveniente.,.... sin tener que recurrir a varias ventanas de techo VELUX ¿?? Intercalar en la cubierta de teja algun acristalado ¿? En policarbonato ¿? Seria la mas sencilla, por el peso liviano, y deja pasar bastante luz, pero se ensucian mucho,...meten ruido con la lluvia y se acaban rompiendo con una granizada fuerte.... Saludos
No es ningun trabajo en concreto. Piensa en un porche tipico , adosado a una pared y tejadillo a un agua. Si tiene 3 mts de avance -anchura- y la cubierta es de teja , le quita mucha luz a la casa... Saludos
Yo he puesto un toldo de esos que quedan en casi horizontal y va genial porque en verano, cuando el sol aprieta lo despliego y podemos comer fuera. Además la luz que entra en casa entra tamizada quitando calor y dando un ambiente un tanto "indú" no sé si me explico. En invierno lo tengo recogido y los días de sol también comemos fuera. Los días nublados u oscuros entra mucha luz en el comedor pues no hay techo que quite luz.Piénsatelo.
Hola, a un problema similar yo le dí una solución mixta: teja y policarbonato. El policarbonato ocupa la franja de 80 cm. junto a la pared y el resto hasta los 3 m. es de teja sobre madera. Todavía no esta colocado y no tengo resultados, pero yo espero que funcione bien. Un saludo.