porfi alguien las conoce?

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por añil, 24/7/06.

  1. añil

    añil

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    galicia
    hola:happy:
    me he comporado estas pantitas y no se como se llaman ni que cuidados debo darles.
    las tengo en el interior con luz media y las riego cuando estan secas.no se me han puesto pachuchas por ahora.pero me gustaria saber si lo estoy haciendo bien o no.
    gracias por la ayuda prestada!!!
    besiños
     

    Archivos adjuntos:

  2. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
  3. añil

    añil

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    galicia
    Re: porfi alguien las conoce??gracias

    hola flora!!!
    yo tambien pienso en que sea sea una fitonia,pero como no soy muy experta en plantas prefiero preguntar.gracias.
    la otra,no he visto ninguna parecida por ahi.bueno ,a ver si alguien mas las conoce.
    mil gracias:happy:
    besiños:beso:
     
  4. Re: porfi alguien las conoce??gracias

    hola añil si, se trata de una fittonia rose.

    [​IMG]

    es preciosa, pero requioere unos cuidados minimos de bastante humedad ambiental, por lo menos tres veces al dia con estos calores y que sea agua blanda ! y que no le de el sol nunca !
    en el link que te ha dejado Flora tienes mas datos.

    La primera planta no la veo bien, si puedes publica una foto con las hojas en primer plano, asi por decirte algo podría ser un Coleo verde con manchas oscuras pero hay que ver mejor las hojas!!
    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. añil

    añil

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    galicia
    Re: porfi alguien las conoce??gracias

    hola edelweiss
    gracias!!!:happy: la verdad es que a mi tambien me parece muy bonita por los colores.la pulverizo bastante y parece que le gusta!!:smile:
    la otra no se ve muy bien,perdonar,a ver si mañana pongo una foto de las hojitas como me has dicho.
    muchas gracias por la ayuda!!!
    besiños:beso: