Portainjertos hiper-enanizantes

Tema en 'Patrones o portainjertos de frutales' comenzado por Jose-Albacete, 20/8/13.

  1. Jose-Albacete

    Jose-Albacete Cerebro menguante

    Mensajes:
    7.286
    Ubicación:
    Albacete
    Ya han llegado , los reyes magos , para mi compi " Luis Miguel " , fiel escudero de navaja , cinta y mastic

    Unos portainjertos como Dios quiere y manda .

    El colega Graeme Bale , no es que lo venda caro ( a 4 , o 5 € ) , no es caro el capricho , pero si le sumas los 13 € de porte , mas lo que te sopla el banco por la transferencia ( como Inglaterra funciona con otra moneda ) .

    En este sentido , os recomiendo visitar varias entidades , ya que el gasto por la comision es muy dispar ( he visto entidades que nos pedian 35 € , a otras entidades , en este caso una caja provincial , donde nos costo 11 € ) .
    Sumando todo esto , cada portainjerto se pone en un " dinerete " .

    Ahora bien , la idea es que la contrapartida sea igual de interesante , de momento , lo que observo , tanto en el Krymsk-1 , como en el Weirot 720 ® , es que para el calibre que tienen los portainjertos , la raiz que tienen , se le parece " al coño una muñeca " , es decir que las raices son minusculas .
    Y para nada se las ve recortadas , o provenientes de maceta .

    En principio para aquellos " intrepidos " maceto-huerteros , que en su dia me prestaron algo de atencion " pintan bastos " es decir que me gusta muchismo , por donde se puede desarrollar el tema .

    Ahora bien , teniendo eso en vuestras manos , ahora vais y le injertais " CACA DE LA VACA " .

    Un abrazo
    Jose