Portavelas hecho con bote de condimentos

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por Lidia Cabanella, 5/6/09.

  1. :eyey: Hola:
    está semana descubrí en la red esta manualidad, me encantó:
    [​IMG]

    y claro, tenía varios botes guardados porque no se me ocurría que hacer, y me puse manos a la obra

    os muestro el resultado:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    espero que os guste
     
  2. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: convertir bote condimento en portavelas

    Pues si que me gusta :ojoscorazon: Te han quedado preciosos estos porta velas, tendriamos unas mesas preciosas en navidad con esas velitas en el centro de la mesa.
     
  3. Re: convertir bote condimento en portavelas

    cierto, porque se pueden pintar de rojo y dorado o con verde y decorarlos con motivos navideños
    ;)
     
  4. irisazulado

    irisazulado

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    Madrid
    Re: convertir bote condimento en portavelas

    Como siempre Lidia, una preciosidad, muchas gracias por compartirlo! Un saludo
     
  5. Re: convertir bote condimento en portavelas

    Hola:
    otro más....
    [​IMG]
     
  6. Re: convertir bote condimento en portavelas

    Hola: he hecho más, porque empecé a regalarlos y ahora mis vecinas me traen los botes para que les haga uno, yo encantada (salvo por las que me los traen sin quitar el papel de la etiqueta :icon_evil: )


    [​IMG] [​IMG]

    utilicé una ovejita recortada de un pañuelo de papel, pegada con cola y encima barniz para esmalte, tengo ganas de encontrar servilletas con angelitos para hacer alguno en plan azul oscuro, estrellitas doradas y los angelitos.

    espero que os gusten.
     
  7. Re: convertir bote condimento en portavelas

    también tengo encargos para hacer parejitas:

    [​IMG]
    es una terapia estupenda para dejar de fumar, porque mientras estás entretenida con ésto, no se piensa en el tabaco, y como lo estoy dejando.....
    a mí botes