Portugal porque te quiero tanto....

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Paloma c, 6/4/10.

  1. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    No, si al final me voy a sacar el carnet del coche sólo para ir a viveros :11risotada: es que están todos inaccesibles!

    Zephi, si alguna vez vuelvo a Lisboa nos vamos todos de la manita a buscar plantas... :meparto: y te digo dónde estaban los mesem salvajes que saqué en la foto :5-okey:
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    La 'Painted frills' te cojerá, tranquila, a veces le cuesta echar raiz, pero luego muy bien, ayer le hice foto a una a las que tengo en el inverandero, están por florecer algunas.Ya hace años que la tengo, se llega a poner incluso casi negra.

    [​IMG]

    Quique, no me extraña lo que dices, cuando hablo con ella se deshace en halagos para tu niño. Ya pondrás esas fotos, pero si Paloma sale mal parada, ya te avirás tú con ella o con Joaquín :11risotada:
     
  3. _mm_

    _mm_

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Granada
    Quique. digo lo mismo que tu porque vaya gusto que ha tenido la jodia pa poner fotos de los amigos :icon_evil: :icon_evil: ¿Has visto con la cara de panfilos que nos ha sacao? Tenemos que ir planeando una venganza veneciana :twisted: :twisted: :twisted:

    235864
     
  4. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Bonito reportaje Paloma :happy: . Me uno a la opinión de que todo tenía muy buenas pintas, desde las plantas al vivero, pasando por los monumentos. la sensación de que lo habéis pasado muy bien, y desde luego...Qué pintas tiene el arroz!! :11risotada:

    Besos :beso:
     
  5. macia

    macia

    Mensajes:
    910
    Ubicación:
    valencia
    Pero que chulo tu viaje, y es que el fado tiene razon y no se que tiene portugal y lisboa para enamorarnos tanto, gracias , por compartir tu viaje, y por ponermes las envidias largas, tendre que recortalas
     
  6. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Se os ve tan felices!!!!!!!!!! Gracias por compartir vuestras vacaciones.


    La foto de los pleios es para quitar el hipo.
     
  7. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Manuel te aseguro que es de las mejorcitas que he encontrado , no ha habido forma de sacaros tan guapos como sois al natural.
     
  8. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Paloma,tu sabes porque le crecia la nariz a Pinocho,no?[​IMG]
     
  9. _mm_

    _mm_

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Granada
    No te preocupes Paloma, es que nuestra belleza natural encandila a la camara y a la tecnologia de principios del siglo XXI le resulta todavia imposible mostrarnos en todo nuestro esplendor :smile:
     
  10. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    jajajajajajajaja, pero si estais todos divinos de la muerte........ mira que sois presumidos.........

    Me encanta el jardin de Ez y el agachadito quitando hierbas....... con las hierbas ¿eh?

    La foto de los pleisospilos impresionante Manuel.

    Besos.
     
  11. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    Paloma guapa!! está claro que tu cámara no hace milagros estéticos:smile: ,pero me ha encantado veros disfrutando y ese piropo que haces ,tan merecido,al hijo de Quique,no tiene desperdicio:5-okey:
    Gracias por compartir tan buenos momentos y os deseo muchos ,muchos ,muchos buenos ratos como este viaje.

    Saludos y :beso:
     
  12. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    ¡Por favor, no seais tan crueles!
     
  13. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Paloma que envidia :envidia2: :envidia2: Gracias por compartirlo :beso:
     
  14. bueno, que el manuel es muy presumido y esta ofendido con las fotos de paloma. jajajajajaja. a ver si lo arreglamos. acababa de salir del museo de arte moderno y puso postura de pensador de R...........

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]mirennn como lo miraaaaaaaa. es bonito eso pa mi

    [​IMG]el luso parece un andaluz en la feria de sevilla homenajeando el vino con el dedo

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    no tengo fuerzas ya para poner algun comentario. besos gordos y muchos a paloma
     
  15. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Quique es que tu nene es un encanto, es como un nieto crecidito para mi, y creo que el cariño es mutuo.:beso:
    Mari Cruz y luego se quejan anda que a mi me han sacado guapa.:11risotada:
    Hidra va para Barcelona algo que te hara llevar mejor la contemplación de tanta maravilla, El lunes creo.;)
    Paco muchas gracias , a ver si te dejas caer por aqui mas frecuentemente.:beso:
    Ojos verdes que no te de envidia , Lisboa no esta tan lejos:smile:
    Manuel es que hay cosas que la cámara nunca podra captar:smile: