Portugal porque te quiero tanto....

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Paloma c, 6/4/10.

  1. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    hola,me alegro mucho de que lo pasarais tan bien:5-okey: en las fotos se nota que estais disfrutando,y muchos motivos para ello....una reunion de forer@s, amigos,una ciudad preciosa,visita a una exposicion,otra al museo,buena comida,visita a viveros,compras,regalitos....esas si son unas buenas vacaciones

    ahhh y el "peque"es guapisimo
    :beso:
     
  2. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Gracias guapa :beso: . Y a ver si la que se viene a Barna alguna vez eres tú.

    AAaaaaayyyyyyyyy, que si estás así con los nietos prestados cuando tengas el tuyo no quiero ni pensar lo que va a ser eso.

    ¡Qué gozada poder ir por esos mundos planteros de Dió con el niño, quien pudiera!.
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Ya me contaras si todo esta bien. El nieto postizo es que es una criatura muy especial, ojala el mio salga asi de cariñoso, inteligente , guapo y maduro.
    Ardisa si que es una gozada disfrutar de estas cosas en tan buena compañia.
     
  4. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Muy buena esta tanda de fotos......... tu niño está guapisimo Quique........ como se hacen mayores.......... a ver, yo la verdad es que os veo a todos estupendo y divinos y os quiero mucho.

    Besos.
     
  5. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Sóis una panda de quejicas presumidos, lo que queréis es que os digan que estáis todos guapísmos de la muerte, pero no me negarás Quique que esa barba no te favorece :11risotada:

    Tu hijo es guapísimo y en esas miradas de Paloma y él se ve perfectamente el cariño mutuo, y no me extraña en absoluto. A Ezequiel se le ve encantado de teneros, y a vosotros de estar con él. Seguro que repetiréis.

    Paloma no te quejes tú también que siempre sales guapa, lo mismo que Joaquín y Manuel que es tan fotogénico como sus plantas y Quique que siempre cree que le riño, es que esas barbas no me gustan, o cara lisa o barba como se debe como Joaquín, Manuel, Ezequiel y su amigo, las medias tintas irritan, que lo sé bien, que mi marido a veces parace papel de lija y eso que es prácticamente imberbe.

    Besoss
     
  6. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Para empezar dire que todos estais divinos de la muerte :smile: paque ninguno se sienta ofendido. Paloma que no vi este post ayer, la verdad es que entre cinco minutos ;) :11risotada: pero bueno me a gustado mucho y me ha hecho mucha ilusion ver a Ezequiel que no se save ya el tiempo que hace que no dice ni pio :smile: (esto por si lo lees Ezzz) no sabes lo que me hubiera gustado ver tu exposicion no descarto una visita a Lisboa :5-okey: algun dia :11risotada:
    Veo que lo pasaron divinamente, yo tambien viaje pera ver alguna que otra pintureja ;) QUE LES VOY A DEDICAR :smile:

    https://img64.***/img64/103/paris1abril176.jpg
    para Paloma
    https://img362.***/img362/5140/paris1abril257.jpg
    para Ezequiel
    https://img104.***/img104/9984/paris1abril184.jpg
    y como no pa Quique jajajajaj
    https://img30.***/img30/6455/paris1abril062.jpg

    https://img41.***/img41/633/paris1abril063.jpg
    yo no encontre mucho cactus y si alguna sucu pero poca :smile:
    Estas dos a Maria
    https://img389.***/img389/9775/parisnotredami.jpg
    y esta para todos ustedes Chaooo
     
  7. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Paloma si Lisboa ya la conozco y me encanta, pero no tengo envidia de eso, :994nonono: la envidia es de no estar con vosotros, poder conoceros en persona y disfrutar tantísimo :beso:
    Pilar, ya veo que tú también has disfrutado contemplando belleza :beso:
     
  8. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Pilar que guapos tú y Fulgen delante de Notre Dame! y que maravilla poder pasear por el Museo del Louvre, otro destino que tengo que repetir ahora que me hago mayor :11risotada:
    Lo debistéis pasar super, y la cartera? la agarraste bien? :meparto:
     
  9. Sunflowers

    Sunflowers

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Girona,Catalunya
    Que bonito el repor!
    Gracias por compartir los viajes con todos y que bien que hayais podido disfrutar de estas fiestas con ta buen acompañía!
    :beso: para tod@s!
     
  10. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Pilar Paris es una ciudades donde siempre quiero volver, me alegro que hayas tenido unas vacaciones tan bonitas.
     
  11. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    BUENO estube sin voz casi todo el viaje me fui algo constipada y encima la primera noche en la torre casi me dejo un pie, porque la llaman la ciudad de la luz pero alli no se veia ni papa, menos mal que mi hija me dio unos buenos masajes:11risotada: :11risotada: y no impidio la gran paliza que nos emos metido pal cuerpo :smile: :happy:

    https://img52.***/img52/3209/paris1abril048.jpg
     
  12. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Ya veo que soy un capullo por no montármelo así de bien, una con arroces de marisco y la otra con estas divinidades artísticas.
    Portugal precioso y el viaje a París tampoco se queda corto.Dos destinos donde ir con la seguridad de no aburrirse:11risotada:
    Felicidades!! y lo mejor es que no os olvidasteis de nosotros:beso: Me ha gustado mucho ver vuestras vivencias:5-okey:
     
  13. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Oriol no seas tan duro contigo mismo.
    Yo lo máximo que he hecho ha sido una vuelta en bici con picnic incluido.

    En Paris he estado y me encanta, algún dia volvere ( ya será con el iserso).
    Lisboa algo que tenemos pendiente desde hace tiempo ( imagino que tambien será con el inserso).

    Aunque lo que me da más envidia es el buen rollito que se ve en las fotos.
     
  14. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    que buena tiona, no se si le as animado o undido un poco mas :11risotada: , a mi o a nosotros mejor dicho no nos queda mucho pa lo del inserso digo :smile: pero mi marido dice que a este paso no se jubila a si que estamos aprovechando :meparto: :meparto:
    Oriol no se tu edad, pero yo estoy haciendo estas cosas ya de mayorcita :happy: antes hay que afianzarse en la vida, esto solo es un consejo espero que bueno ;) cuando eramos jovenes como no teniamos na, de na, mas que juventud nos ibamos de pascua a la montaña a por esparragos jajajaj y con un buen bocadillo :smile: :5-okey: y lo pasabamos divinamente :eyey:
     
  15. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Pilar había bulbosas para parar un tren en París...no solo de cactus y sucus vive el hombre...yo hace un mes que he estado. Paris es mucha tela de ciudad! tengo que volver otra vez más...me han quedado cosas sin rever de nuevo.

    Pero Lisboa... Lisboa es más nuestra, creo que he ido media docena de veces y Ez insiste en que tengo que ir, creo que ya toca de nuevo... Y total seguro que tengo mejor comunicación que a El Ejido y seguro que menos kms.

    Algún día haremos una kedada allí.

    Que os puedo decir después de todo lo que os han dicho. Que me sentí muy feliz de poder hablar con todos vosotros y no os pongáis celosillos pero sobre todo me sentí feliz de poder hablar con el oso luso y que me contara sus proyectos y su ilusión, el sentirlo feliz porque estabáis allí...Cuando colgué pensé me ha faltado hablar con Joaquin, debería haber pedido que lo pusieran para saludarle...y ahora resulta que también me faltó de hablar con el niño:11risotada: . Guapisimo en las fotos del papá...y que ternura la abuelita forera y el niño...

    Me encanta veros tan felices. Guapos? mira os pasa como a mi que las cámaras no os quieren, así es que me consuelo. Aunque en vuestro caso tampoco estáis tan mal...yo os veo guapos...y no me crece la nariz Javier...lo que me faltaba!:icon_rolleyes: :meparto:

    Me ha gustado mucho muchisimo este reportaje...mil gracias

    me gustaría haberlo vivido en directo :beso: :beso: :beso: