Portugal porque te quiero tanto....

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Paloma c, 6/4/10.

  1. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Este año no creo que vaya, pero desde luego que iré cuando pueda.Además es un destino cercano...Hay muchos sitios que visitar sin salir de la península!!
    Lo que veo es que todos los que van a Portugal quieren volver otra vez, por algo será:happy:
     
  2. Sunflowers

    Sunflowers

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Girona,Catalunya
    Pues habrà que tenerlo en cuenta!
    Yo la verdad es que portugal lo tengo pendiente desde hace unos cuantos años, teníamos el viaje planeado para aquel verano que hubo tantos incendios en Galicia, queríamos hacer desde galicia hacia abajo toda la costa pr con lo mal que se puso todo no pudimos hacerlo, así que pendiente queda...
    :beso:
     
  3. paloma esta me la escogistes tu en portugal y he olvidao el nombre

    [​IMG]
     
  4. y esta me la dio el simpatico jose y me dijo su nombre peroooooooooo

    [​IMG]
     
  5. y esta? le preparamos un cachito a tu madre?

    [​IMG]
     
  6. [​IMG]y esta es la crassula alba n0?
     
  7. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    No parece alba Quique, de serlo es muy verde y esas manchas parecen más de quemada o herida que las manchas naturales de la alba :icon_rolleyes:
     
  8. gracias maria.
     
  9. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Quique ya estoy dudando, está saliendo de la mía una roseta pequeña y no tiene aún ninguna manchita, así que no me hagas caso que a lo peor me he equivocado
     
  10. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Quique la echeveria de Portugl aun no tiene nombre , deberiamos esperar a la flor y a que se ponga mas grandecita . Y si que te agradecetria que me dieras un esquejito de esa para mi madre la suya parece que no va adelante (recuerda que le compré una cuando visitiamos el vivero de Cristo) y la que le mandaste no hace la misma flor.
     
  11. en cuanto caigan las flores pongo unos cuantos buenos tronquitos pa tu mare. y en cuanto enraicen te los mando
     
  12. Re: Portugal porque te quiero tanto....
    Quique ya estoy dudando, está saliendo de la mía una roseta pequeña y no tiene aún ninguna manchita, así que no me hagas caso que a lo peor me he equivocado

    maria, parece muy sana la planta. y la cogio luis ortega de la unica que le quedaba. por eso solo es una roseta. me da alegria que dudes. ya te la ire enseñando para uqe opines con mas datos. besos
     
  13. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Quique esta podría ser Lapidaria margaretae........
    con regalito de lithops......
    Besos.
     
  14. gracias crucita. al consultar en la red parece que no cabe duda. besooosssssssss

    ya te tengo preparao un buen retoño de lucidum con tu nombre pa que no se me olvide.
     
  15. crucita has leido lo del lucidum?

    palomaaaaaaa mira: prepare con la agavoides de novena generacion que compramos en los portugales una macetilla con dos rosetas pa mi amigo hibisco:

    [​IMG]

    y hoy me encontre esto:

    [​IMG]

    [​IMG]

    las hojas se pudren y empiezan a ponerse negras por la punta. he quitao todo lo feo y el resto lo he bañao en fungicida, a ver que pasa

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vigila la tuya!!!!!!!!!!!!!!!!!!