portulacaria afra?

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por lushoho7161, 8/5/09.

  1. Hola. Tengo una duda con mi planta. De apariencia es una Portulacaria Afra, (diría que es ella), ya tiene casi 2 mts. de alto y más de 13 años, (cuando me mudé ya estaba grande), pero jamás floreció. posiblemente sea otro tipo de planta o la mía salió rarita. No sufre el invierno. Quién tenga una idea será bienvenida y agradecida. Besos:beso: :beso: :beso:
     
  2. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    bueno no te puedo ayudar mucho pero creo que es bastante necesaria una foto

    un saludo :happy:
     
  3. xatrac

    xatrac

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Hola,

    si te sirve de consuelo yo tengo una que era de mi abuela, o sea que igual tiene más de 40 años y tampoco florece...

    Saludos
     
  4. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    para saber de sus cuidados e informarte sobre su floración -si florecen- dirigete, si es esa seguroo, al foro de suculentas :5-okey: este foro es el de identifiaciones :happy:.

    si quieres que te identifiquen la planta, es imprescindible que nos pongas foto.

    Un saludo :razz:.
     
  5. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    No sé como querrás que te la identifiquemos sin la menor foto ni la menor descripción. De todos modos creo que es un milagro ver en flor a una Portulacaria afra, sin embargo hay gente que lo consigue, creo que puede ser porque necesiten muchos años para ello, en el Parque de la Paloma me contaba LuisD que estaba la única P. afra que él había visto en flor, pero cuando yo la ví no estaba en flor.
     
  6. Asiris

    Asiris

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    almeria
    Re: portulacaria afra casi para florecer!!!!!

    Hola amigos, pues resulta que me asomo al balcón y cual fue mi sorpresa que veo unas pequeñas bolillas rosas en mi portulacaria....¡me quedé muerta! a ver si me explicais como subir aki las fotos, prometo ponerlas para que las veais...(soy un poco nueva en esto) Gracias anticipadas
     
  7. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante