Posible caída de flores!

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por misaco, 21/3/18.

1. Con el movil es facil, tocas el escrito que es para moviles o tabletas abajo a la izquierda, cuando te salga la caja pidiente la seleccion de la foto, toca ahi y te sale la galeria, escoges la foto y aprietas en la caja donde dice subir foto. En la misma caja te va a aparecer un cintillo con la ruta de la foto, pones el dedo arriba y te saldra en la parte superior de la pantalla todas las cosas que puedes hacer. Arrastras el dedo desde el inicio del cintillo hasta un buen pedazo fuera de la caja, donde ya no hay nada, el cintillo se tornara azul pero la flecha azul te quedara fuera, vas arriba y tocas copiar, luego vas al tema que lo tienes ahi en la barra de arriba y pones el dedo, te volvera a salir en la barra superior lo que puedes hacer y aqui tocas pegar, luego al dar enviar respuesta es que te sale la foto. Deja ver si lo explico con fotos

2. Paso1 tocando subir imagen usarios de moviles.[​IMG]

3. Paso 2 tocando dentro de la caja : elegir archivo, te saldra esto.[​IMG]

4. Paso 3 ahi vas a la galeria y escoges la foto, recuerda que debe ser menor de 300 kb, te saldra asi.[​IMG]

5. Paso 4 aqui tocas dentro de la caja, subir foto. Esta fue la que yo escogi.[​IMG]

6. Paso 5 Ya viste el cintillo que aparece en la caja, ese es el que vas a tocar y saldra arriba, en la barra, lo que puedes hacer.[​IMG]

7. Paso 6 Vas a llevar las flechas desde el inicio hasta fuera de la caja para que abarque todo y tocaras la accion de copiar.[​IMG]

8. Paso 7 Vuelves a tema pones el dedo, te aparece en la barra lo mismo pero aqui tocaras pegar. Te saldra el cintillo dentro de tu escrito y das enviar respuesta.[​IMG]

9. Se ve largo pero se hace mecanico y veras que facil, la llave esta en arrastrar el dedo bien para que salga completa .[​IMG]

10. En el paso anterior ya envias respuesta y te quedara asi, esta fue la foto que hemos utilizado.[​IMG]

11. Evlex

Evlex

12. Evlex

Evlex

O soy muy torpe o estoy muerta de sueño! Salgo de trabajar! Gracias por el paso a paso!

13. misaco

misaco

Voy a hacer la prueba yo del movil. Nada yo tampoco puedo porque mi foto es muy grande

14. Si las fotos son grandes pueden bajar una aplicacion que se llama Reducir fotos y con 800 × 600 u otra, les da un tamano ideal. @Evlex lo que te falto fue arrastrar el dedo desde el inicio, es decir, mas hacia la izquierda y despues chequea que esten los 2 corchetes de entrada y salida cuando la pegas, ahi se te quedo un pedacito sin cogerse pero ya mas o menos te va saliendo saludos.

15. misaco

misaco

Graciasssss. Voy a descargarla y pruebo