Posible problema

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por tesalia_, 12/6/10.

  1. tesalia_

    tesalia_ Cactusera

    Mensajes:
    972
    Ubicación:
    Asturias (España)
    Hola a todos ,vereis tengo una pregunta que me trae loca, el caso es que como empezo a llover y aun no ha parado al llegar de trabajar ayer me encontre el chamacereus encharcado hasta arriba de agua, entonces le bascule el aggua sobrante y lo meti en casa, tiene algun riesgo de morirse, estab llenito de capulloas para dar flor... y tengo miedo que muera, que pensais?:icon_rolleyes:
     
  2. Ufff, con tanto agua, lo raro será que sobrevivan :-? . Si le has escurrido el agua y lo has metido a techo, supongo que aguantará.
    menudo tiempo tenemos. Suerte con tus plantas, yo no lo quiero ni pensar.
    Salud, María
     
  3. tesalia_

    tesalia_ Cactusera

    Mensajes:
    972
    Ubicación:
    Asturias (España)
    Espero que sobreviva porque tenia ganas de verla florecer... haber si nos deja tranquilos este temporal de agua, gracias guapa!!
     
  4. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Chifladina te deseo que te vaya adelante,cuando saque flores muestranos fotos plis:beso:
     
  5. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    No te preocupes es una planta dura 2cwq786.jpg mira este esta a lo que le venga a aguanto el invierno la nevada que tuvimos y toda la calor, eso si deberias de arreglarlo de forma que la tierra drenara el agua ,y no te se encharcara,pues mala señal que se encharque eso quiere decir que no escurre agua.
     
  6. tesalia_

    tesalia_ Cactusera

    Mensajes:
    972
    Ubicación:
    Asturias (España)
    Esta preciosa! bueno espero tener suerte ya os contare si se salvo y florecio y se marcho al mas alla, muchas gracias a todos por los consejos!!:beso: