Posible timo de "bonsai"?

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por yavanna87, 28/4/10.

  1. He visto este anuncio de venta y me ha sorprendido bastante, ya que me parece solo un esqueje de olivo y de romero ...y el precio que piden y tal me parece que no me cuadra. Como no sea porque la maceta en la que estan sea de oro o algo


    http://http://www.segundamano.es/madrid/bonsai-pieza-unica-importada-de-japon-para-exteri/a18723207/?ca=46_s&st=a&c=10

    http://www.segundamano.es/madrid/bo...apon-para-exteri/a18723207/?ca=46_s&st=a&c=10
     
  2. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    un olivo importado de japon???:meparto: no hay duda,este personaje se quiere reir un ratito....:smile:
     
  3. Priamo

    Priamo

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    3.500€

    Pues como no sea por el tazón de la "dinastía Ming" :meparto: :meparto:
     
  4. Neo777

    Neo777

    Mensajes:
    268
    Ubicación:
    Córdoba, Andalucía, España.
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Sí señor, buen sarcasmo y humor irónico del bueno.

    Se está riendo de todos los que por un palo de escoba piden 200 euros.

    Con dos cojones!!!!

    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. sep. un olivo de tres años de herencia japonesa... con romero de regalo... ais, que poca verguenza...supongo q sera una broma
     
  6. igniwan

    igniwan salud y suerte

    Mensajes:
    2.918
    Ubicación:
    Sur/Este de Madrid
    Pero si eso no creo ni que tenga raízes, a mí me da, que a cojido un trozo de rama con hojas, la a clavado y a ver si cuela algien...
    y encima le pone un trozo de romero, porque esque no es, me apuesto lo quieras.....no me voy a poner a explicarlo.

    Avisar siempre que veais estos casos, pues es bueno conocer a estos personajes...

    tendrá morro el tío o tía....
     
  7. Priamo

    Priamo

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    yavanna87 Cambia el titulo por "Timo en toda regla"
    Jajaja será olivo milenario, pues menuda herencia.
    PROBIENE escrito con B... Anuncio visto 1237 veces... con la visitas de nuestro foro seguro que llega a las 1500 o más.
     
  8. igniwan

    igniwan salud y suerte

    Mensajes:
    2.918
    Ubicación:
    Sur/Este de Madrid
    y encima te vale lo mismo que un buen coche de segunda mano en estos tiempos....
    MÁS DE MEDIO MILLÓN DE PESETAS....
    Otra corazonada que tengo es que le han estafado y kiere devolverla con creces; lo mismo algien se lo vendio por 1000 EUROS dicendole que sería una inversión y podría sacarle el triple....

    A saber la verdad, pero no creo que lleve nada de verdad esa historia.
     
  9. Neo777

    Neo777

    Mensajes:
    268
    Ubicación:
    Córdoba, Andalucía, España.
    Que no, hombre, que no!

    Que se está riendo de todos los que se lo toman en serio...

    Fijáos que dice que nada de curiosos, sólo para entendidos.

    Es puro sarcasmo:meparto:
     
  10. No entendeis nada. Os lo explico: dentro estan las cenizas de un famoso emperador de dinastía ming.......
     
  11. igniwan

    igniwan salud y suerte

    Mensajes:
    2.918
    Ubicación:
    Sur/Este de Madrid
    pues yo soy el ke a dado con la clave....hablé con mis contactos que tengo en la M.A.S.A. y la T.I.A. entre ellos los famosos superdetectives secretos supersercretos TADELO Y FLEMÓN....y me dijeron que se trata de el único prototipo que existe de un BONSAI INTELIGENTE, que es capaz de hablar con lógica, incluso tiene su propio caracter, vamos que tiene su forma de ser para que no esntendamos.
    Esa es una de las muchas virtudeS que tiene EL BONSAI INTELIGENTE....
    ME HAN DICHO que si lo abrimos en canal, encontraremos un sofisticado, complejo y subrealista mecanismo capaz de autodestruirse si va a ser copiado (cosas de espionaje, etc...), además podría destruir desde a la persona que le abre en canal, como un gran edificio...
    Sus objetivos, entre otros muchos, es espiar.¿entendeis? el gobernante de algún lugar se lo regala a otro gobernante y de esa forma le espía...etc....

    Veis como si que vale su precio, y muchísmo más.....
    bueno ya seguiré que me están esperando para ir a dormir, y ya es muy tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
  12. J.Alberto

    J.Alberto

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    Ibiza, Baleares, España
    Me estais diciendo que si me pongo a esquejar olivos y romeros puedo hacerme millonario??:meparto: :meparto:
     
  13. MaD

    MaD

    Mensajes:
    809
    Ubicación:
    Maella (Zaragoza)
    creo que no amigo....te estan diciendo que si esquejeas olivos y romeros y los vendes a ese precio aprenderas a ser un burdo estafador jajajajajjajaja

    madre mia la gente como está......pa habernos matao
     
  14. miyagi

    miyagi bonsai aficionado

    Mensajes:
    502
    Ubicación:
    Valencia
    yo lo veo muy bien en precio y es de una excelente calidad,te lo cambio por dos de estos pues a mi me han salido 1850 € cada uno....

    [​IMG]
     
  15. MaD

    MaD

    Mensajes:
    809
    Ubicación:
    Maella (Zaragoza)
    a mi interesa....pero es que esa maceta no le queda bien....una de kengai quizas.....y dejar crecer la primera rama alambrandola acia abajo.....me lo pensare