posibles bonsais????

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por shiddartamesa, 1/4/10.

  1. shiddartamesa

    shiddartamesa Mi Pasión

    Buenasssss esque de verdad no me puedo juntar con VOSOTROSSSSSSSSSSS jajajajajaja.
    estaba esta mañana en la finca de mi madre y despues del cafe al solecito e visto que tenia unos romeritos pequeños que decia que llebaban bastante tiempo hay y que no les crecian, mmmmmmmmmmmmm y e dicho pa mi que voy a ver si pueden ser buenos para bonsaisssssss, e visto por el tito google que si existen bonsais romeros y me a dado una alegriaaaaa.
    La cosa esque no tenia mi madre tiesto mas pequeños y los e puesto en esos.
    ahora muchisimassss preguntas jejejejejejej.
    Que les hago pido por internette unos maceteros de entrenamiento o los dejo en esoss? que edad les calculais? cuando pase un mes les quito hojas y alguna rama? jurl jurl jajajajajaj que alegria tener mas bonsais y encima de gratisssssss

    Romero 1:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Romero 2:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Luego la buena de mi madre me a dicho, y por que no te llevas esa celinda doble? que me la estan machacando los perrossssss. y clarooooo como no me la e traido haber si puedo ya que estamos hacer otro bonsai jajajajajaj

    [​IMG]

    Haber si tira esta ultima ya que tenia una vara larga hacia arriba totalmente comida por aurelio y sebastian 2 perros de casi 80 kilos jajajaja digo dos minis yorshike mas malos que la ostia jajajajajaja

    bueno haber que me aconsejais que haga ya que no tengo ni idea de si ponerlos en macete de entrenamiento si cortarles algo si quitarlos algunas hojas a los romeros etc etc.

    Vamos que que hariais vosotros en esta situacion para sacar unos buenos ejemplares, por cierto los romeros estan muy bien cuidados y sanisimossss ya que mi mami tiene buena mano....

    asiasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  2. shiddartamesa

    shiddartamesa Mi Pasión

    Por cierto e visto que hay macetas de entrenamiento de :

    94x43, 127x58,155x70,252x115,280x127,313x142

    que macetas les pondriais????
    estan bien de precio aqui?
    http://www.justbonsai.com/tienda-bonsai-l/tokoentre/TOKONAME-Entrenamiento.html

    Por ciertooooo la celinda ya tiene un tronco bastante hermono creeis que deveria de estar en maceta de entrenamiento? o me voy leyendo como meterla en maceta de bonsai? lo digo porque tiene muchisiiiiiiiiimas raices.....
     
  3. loloko

    loloko

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    españa
    yo los dejaria ahí por ahora para que los troncos de los romeros engorden y ela celinda se espabile y se aclimaten a su nuevo habitat, muy chulos suerte con ellos
     
  4. Diego Gomez

    Diego Gomez

    Mensajes:
    692
    Ubicación:
    León, España
    déjalos tranquilos este año... el que viene pásalos a entrenamiento
     
  5. shiddartamesa

    shiddartamesa Mi Pasión

    Guenassss yo les iva a dejar tranquilossss jeje pero a la celinda esta empezando a brotar ya..... que rapido no asiassss Fran6q por lo de la benerva esa....

    [​IMG]

    A empezado por abajo.... yo espera que saliese por arriba.... que se lo quito o dejo que crezca....