Postal navideña con fuchsias he recibido: gracias a la Asociación

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por Insulynda, 9/12/09.

  1. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Muchisimas gracias por la postal NAVIDEÑA hoy la he recibido es muy bonita y entrañable la fuchsia hace juego con las bolas y el villancico está muy bonito
    GRACIAS A LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA
    ¡FELICES FIESTAS :abrazote: :corazoncitos:
     
  2. Alzira Santos

    Alzira Santos

    Mensajes:
    459
    Ubicación:
    Aveiro (Portugal)
    Re: LA POSTAL

    Olá
    Hoy tambien hay recibido lo mio.
    Gracias e Feliz Natal a todos.
    :beso:
     
  3. moraos

    moraos

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Asturias
    Re: LA POSTAL

    Yo tambien la he recibido:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ,que chula,muy,muy fuchsiera,muchas gracias.Además,ya apenas se reciben felicitaciones via cartero.Yo suelo ponerlas en el arbol,o en algun sitio de adorno hasta que pasa la navidad,esta tendrá un sitio privilegiado.
    Felices fiestas a todos los fuchsiadictos.:beso: :beso:
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: LA POSTAL

    Pues yo no he recibido la mía ¿porque el correo tarda más en llegar aquí siempre ?:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    No digo feliz Navidad hasta que no la reciba :(
     
  5. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: LA POSTAL

    Yo también la he recibido. :smile: :smile: :smile: Es perfecta y me encanta lo de ¡¡Un Año Nuevo colmado de flores :5-okey: :5-okey: ..................!! Muchas gracias y

    FELIZ NAVIDAD A TODOS
     
  6. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: LA POSTAL

    Pero no me lo contéis :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: no me contéis lo que pone, ni como es :desconsolado: dejadme que la reciba y me alegre yo también :mrgreen:
     
  7. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: LA POSTAL

    Yo también la he recibido.

    ¡¡¡ FELICES FIESTAS FUCHSIEROS !!!!
     
  8. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: LA POSTAL

    No quería que me pillara el toro con las fiesta y al final han llegado demasiado pronto ... :11risotada:

    La foto de la postal es de Lali (que es una artista para esto de la fotos navideñas :5-okey:) y la composición la he realizado yo. La fuchsia es Jaspers Druppeltje.

    Me alegro mucho que os haya gustado :5-okey:
     
  9. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: LA POSTAL

    Lali, Luis, mi enhorabuena por el trabajo realizado :5-okey: :5-okey: , es de auténticos profesionales............¡¡ ole los fucsieros apañaos.....!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: LA POSTAL

    Rocio, ya somos dos las que estamos sin ver aún la postal... A ver si el cartero quiere pasarse hoy por nuestro buzón... :icon_rolleyes: MIentras seguiremos leyendo los detalles de la postal para ir viendola... en nuestra mente...
     
  11. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: LA POSTAL

    Pues yo tampoco la he recibido aún :desconsolado: :desconsolado: aunque estoy deseando verla. A ver si hoy llega:mrgreen:
     
  12. Re: LA POSTAL

    Creo que somos más sin postal de felicitación aún. Pero ya llegara.

    Un saludo.;)
     
  13. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: LA POSTAL

    :52aleluya: :52aleluya: Gracias a Lali y a Luis por hacer cosas tan bonitas.:eyey: :ojoscorazon: La felicitación es preciosa. Mil gracias y Feliz Navidad a todos¡¡¡¡
     
  14. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: LA POSTAL

    Yo también la he recibido ya :happy: .

    Y aunque ayudé a Luís con lo de la foto, el resultado final no lo supe hasta que la tuve en mano. Quedó bien bonita :52aleluya:

    Como Moraos, yo también cuelgo las postales para decorar, aunque los holandeses que son bastante tradicionales, siguen mandando postales cada año y recibimos bastantes, he puesto la de la AEF en el medio, para que se vea bien ;)

    La verdad es una tradición de las mejores que existe, el desear lo mejor para todos, para Navidad y para todos los meses del 2010, de corazón espero que vaya todo bien y seáis todos muy felices :beso:
     
  15. Lippia

    Lippia

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: LA POSTAL

    Ya me llegó la felicitación navideña de la AEF, es preciosa.
    Muchas gracias a Luís y Lali por su trabajo y para todos los fuchsieros y gente de bien ¡Feliz Navidad!