CLARO QUE NO!!! Aunque las dos llevan el color amarillo, se notan ciertas diferencias: Saludos, Miro.
Re: LA BURRA ES LO MISMO COMO BURANA? Hola Miro, no entendi pero la orquidea esta muy linda. El rocio hace que se vea mas bonita
Re: LA BURRA ES LO MISMO COMO BURANA? Hombre, alguna diferencia veo jejeje . No se si decirte que el labelo tienen colores distintos.... ¿La de la izquierda es algo mas grande verdad?
Re: LA BURRA ES LO MISMO COMO BURANA? La grande no se llama burra se llama BURRANA, es el nombre correcto de la planta
Re: LA BURRA ES LO MISMO COMO BURANA? Hola! Lo siento, si no entendieron la broma. La burra es un hibrido primario entre burro (hembra) y caballo (macho). Y no se multiplica mas, porque tiene numero impar de cromozonas. La Potinara Burana es un multihibrido bien complicado de 17 especies (de orquideas!) registrado en 1996. Si les interesa, puedo colocar aqui su árbol genealógico (no entra en una pagina). La mia va tener mas flores. Saludos, Miro.
Re: LA BURRA ES LO MISMO COMO BURANA? Miro Estás un poco confundido, la burra es "especie". El híbrido primario entre una burra y un caballo es un burdégano, y entre un burro y una yegua, una mula.... Saludos
Re: LA BURRA ES LO MISMO COMO BURANA? uhhhhhhhhhhh, no llegue ni cerca , miró te la ingenias para poner a pensar a la gente
Re: LA BURRA ES LO MISMO COMO BURANA? vaya estraca esta muy interesante eso, y si por favor coloca el arbol... saludos...
Re: LA BURRA ES LO MISMO COMO BURANA? Y el mulo?...de donde viene el pobre mulo? De todas formas, esa catleya, es una preciosidad, y la foto con el rocio, queda preciosa
Re: LA BURRA ES LO MISMO COMO BURANA? jajaja!! Turrusta!! se nota que las tienes de vecinas y las conoces muyy bieen. Felicidades Estraca esa potinara es realmente potita saludos!
Re: LA BURRA ES LO MISMO COMO BURANA? la burra alante para que no se espante (esto es un dicho en mi pais
Re: LA BURRA ES LO MISMO COMO BURANA? Respuesta clasica: yo soy novata...ya vendran a responderte los expertos...
Re: LA BURRA ES LO MISMO COMO BURANA? pense que hablabas de la Potinara burana beauty burana FCC/AOS todo un show