Poto con hojas como comidas por algo y no veo gusanos ni bichos

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del poto' comenzado por artejandra, 7/6/10.

  1. artejandra

    artejandra Artejandra

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Alicante España
    Potos con hojas como devoradas y no veo bichos

    Hola! Hay algo que se está comiendo mi planta, he buscado bichos por todas las hojas, pero no he encontrado ninguno. El caso es que se está llenando de agujeros, incluso hay hojas que casi han desaparecido por completo. La he fumigado con un insecticida genérico, pero no ha dado resultados. ¿tal vez no son bichos? empiezo a perder el sueño, ya que soy novata con esto de las plantas...
    Gracias![​IMG]
     
  2. Re: Algo se come mi Potos!

    Pues remira mas mejor, hay unos gusanitos casi imperceptibles que se las comen rapidisimo y hacen agujeros tambien...son negritos y como de dos centimetros...suerte...
     
  3. artejandra

    artejandra Artejandra

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Alicante España
    Re: Algo se come mi Potos!

    Muchas gracias, remiraré mejor a ver si los pillo
     
  4. artejandra

    artejandra Artejandra

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Alicante España
    Re: Algo se come mi Potos!

    :desconsolado: NADA!, no hay gusanos ni bichos o cosas que parezcan bichos!
    ay! que voy a hacer, lo sigo rociando con el insecticida, pero no paran de aparecer nuevos agujeritos ¿que hago?
     
  5. ogal2401

    ogal2401

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Algo se come mi Potos!

    Hola

    A mí me pasó algo parecido con mi poto, me dijeron en este foro que podía ser falta de fertilizante que le diera consistencia a las hojas. No sé si será tu caso o es que de verdad tienes una plaga de algún bichito.