Poto lacio

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del poto' comenzado por Arantza., 12/11/04.

  1. Arantza.

    Arantza.

    Mensajes:
    13
    Hola chic@s,
    Tengo un problema grande con mis plantas, se ha ido muriendo una a una. El ultimo poto que me regalaron estaba bien, hasta que se le han empezado a poner las hojas lacias y amarillentas, para despues caer.
    Por favor, a ver si alguien sabe lo que le pasan a mis plantas.
    Un saludo,
    Arantza
     
  2. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    ¿Posiblemente demasiado agua?
    Saludos
    Jalon
     
  3. Corso77

    Corso77

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Arantza.
    Yo también creo que se puede tratar de un exceso de agua.
    Entre riego y riego debes dejar que se seque el substrato. Además si lo tienes en un cubremacetas vigila que tras el riego no se te quede el agua estancada en él. Saludos.
     
  4. Arantza.

    Arantza.

    Mensajes:
    13
    Gracias

    Muchas gracias, por vuestros consejos, sabeis si el poto se salvara si le dejo descansar de agua y tiempo,
    Saludos,
     
  5. alcotan.

    alcotan.

    Mensajes:
    11
    Saludos Arantza....

    para que te hagas una idea... tengo un poto desde hace 6 años (jejej es casi de la familia) y todos los años lo podo porque se pone muy voluminoso..y en verano lo riego cuando me acuerdo... como cada 15 dias... y en invierno un vaso de agua al mes (estos dias justo le he puesto substrato nuevo por encima, porque estaba algo lánguido... y se ha puesto en forma de nuevo).. osea que dejalo descansar con buena luz y a ver si hay suerte y se salva... con que se salven algunos tallos luego en primavera se pone otra vez majete, ya veras. Venga mucha suerte.