Poto precioso que me han regalado: cuidados

Tema en 'Potos' comenzado por ikosaedro, 21/5/09.

  1. Me acaban de regalar un poto que es una preciosida a parte de raro( al menos para mi)
    [​IMG]
    me han dicho que requiere los mismos cuidados que el normal. este pienso ponerlo en un lugar en el que solo de da un poco de luz por la tarde, creeis que hago bien? del poto que tengo hace 3 años que ha crecido una varvaridad, he sacado tres plantitas nuevas, y las pondre en tierra pronto.
     
  2. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: mirad que bonito es

    ¡¡¡EStá chulísimo!!!! No había visto nunca uno así...:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    ¡¡¡Cuídalo bien y saca esquejes para todos!!!:13mellado: :13mellado:
     
  3. Re: mirad que bonito es

    ejjeje a ver si es verdad y me da para todos ejjeje
     
  4. galimestre

    galimestre Marga

    Re: mirad que bonito es

    ES SOÑADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    YO TAMBIEN QUIERO UN ESQUEJITO!!!!!!!!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  5. Re: mirad que bonito es

    eso esta hecho, pero asta el añoque viene por primavera no se le puede hacer nada no?jejej
     
  6. Papillon..

    Papillon..

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: mirad que bonito es

    Jamás habia visto un poto así!

    enhorabuena!
     
  7. Re: mirad que bonito es

    Pues si que es bonito!! :5-okey: ¿sabes su nombre cientifico, o la clase de poto que es? Hace poco vi en un post de este foro un poto casi blanco! me parecio precioso y elegante, pero este no se queda para nada atras!! esas motitas en las hojas me encantan, que graciosas! tambien tiene un bordeado mas clarito en las hojas, no? QUE BONITOOOOO!!! :13mellado:

    Me parece que me voy a tener que poner a la cola para esos esquejes, no? jejeje :meparto:



    :beso:
     
  8. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: mirad que bonito es

    eso es que lo has regado con legia, de aqui hasta huele jejeje no se nota la envidia ¿verdad?

    no necesitan grandes cuidados, se te dara bien ¿como dijiste que se llama? para ir preguntando, sabes

    adeu
     
  9. Re: mirad que bonito es

    jejej lo de la lejia es muy bueno. el nombre cientifico es:razz:othos pictus. y si tienen el borde mas clarito una linea verde clrito perfecta del mismo color que las manchitas. jejej y trankils que cuan tenga hijitas os avisare:13mellado:
     
  10. Re: mirad que bonito es

    Weeeeeeeeeeeeeeee!

    ese ikosaedro, la-la-la-la-lá! ese ikosaedro, la-la-la-la-lá lalalalaaaaaaaaaaa lolololololo ló-ló ... ikosaedrooooo!


    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. Re: mirad que bonito es

    jajajaj toda esta fiesta es por los esquejes ajajaj:meparto:
     
  12. Re: mirad que bonito es

    Se va a quedar "pelao" lalalalalá.... :meparto: jajaja

    la fiesta tambien es por esa "peaso" adquisicion (barra) descubrimiento :eyey:
     
  13. Re: mirad que bonito es

    vajara ahora comprar un tiesto bonito para ponerla mas guapa jejeje le hago fotos y las pongo
     
  14. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: mirad que bonito es

    PRECIOSO!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  15. lo prometido es deuda jijij

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]