Poto: ¿qué hacer para que dé más hojas?

Tema en 'Potos' comenzado por stelucha, 6/12/11.

  1. stelucha

    stelucha

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    san juan, argentina
    quisiera saber como hago para que mi potus large mas ojas? tengo dos plantas una en maceta y otra en un florero con agua, pero estan pobres de ojas y hace un monton que no las veo crecer.
    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  2. Re: potus

    stelucha, hola en primer lugar el potus que tienes en maceta quizas necesite un cambio de tierra si es que lleva mucho en ella y haya absorbido los nutrientes.

    En segundo lugar el potus que tienes en agua, si quieres seguir teniendolo en agua, yo le echaría unas gotas de abono liquido para que tenga algo con que alimentarse.

    No se pero los potus se dan muy bien en la cocina un lugar calentito.

    Un saludo desde la Tacita de Plata. España.
     
  3. stelucha

    stelucha

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    san juan, argentina
    Re: potus

    ah gracias, yo compre un abono con hormonas potenciado y ya van dos veces que le hecho, espero que funcione, pero ya le voy a hechar al que tengo en agua.
    muchas gracias por tu ayuda!!:52aleluya:
     
  4. Re: potus

    Es raro que te pase eso, no? Donde tu vives es primavera, no? y deberian crecer las plantas en esa epoca...Pero bueno, puede ser lo que dice castañuelas. Yo he puesto hace un mes una en agua, le voy echando cuando se evapora, sin cambiar el agua, y a pesar de que aqui es invierno, esta echando hojas y tiene buena luz, eso si. Hoy la he puesto en maceta pues tenia ya raices y era para ponerla en un colgador. Podrias poner fotos de las tuyas? Donde las tienes???
     
  5. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: potus

    Estas segura de que tienen suficiente luz? Cuando no tienen mucha luz las plantas crecen con más lentitud, el mío esta a pleno sol, no pongas el tuyo al por porq de no estar acostumbrado se le queman las hojitas que tiene, pero puedes ponerlo en un sitio donde le de la luz filtrada por una cortina, así tendrá luz suficiente pero no demasiada