Poto y geranio: ¿cómo plantar esqueje de poto y geranio en invierno?

Tema en 'Multiplicar potos por esquejes' comenzado por Otto_loto, 27/10/09.

  1. Otto_loto

    Otto_loto Daniel

    Mensajes:
    324
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Bueno, quería plantar unos esquejes de poto y geranio, lo que pasa que, al ser invierno, seguramente se pudran si les pongo el sustrato húmedo... pero si el sustrato está seco, no podrán crecerles raíces... ¿Qué puedo hacer? :(
     
  2. Otto_loto

    Otto_loto Daniel

    Mensajes:
    324
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: Cómo plantar esqueje de poto y geranio en invierno. ¿?

    Nadie tiene ni idea? xD
     
  3. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Cómo plantar esqueje de poto y geranio en invierno. ¿?

    Hola otto,
    Con potos no sé porque yo no tengo, pero los geranios agarran muy bien. Ahora mismo aun no han bajado mucho las temperaturas a pesar de estar en otoño, así que yo te diria que aprovecharas ahora...
    De todos modos, los esquejes de geranio tampoco necesitan tener siempre el sustrato húmedo... los que mejor me agarraron fueron los que me acordaba de regarlos de tanto en tanto. :5-okey: de todos modos si quieres espera a alguna otra opinión...
     
  4. ficus

    ficus

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    Huelva, Costa de la Luz
    Re: Cómo plantar esqueje de poto y geranio en invierno. ¿?

    hola

    pon el esqueje del poto en agua, hasta que le salgan las raices y luego lo trasplantas, no tienes problemas, el poto agarra bien al igual que el geranio

    alex
     
  5. Alberto LS

    Alberto LS

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Vigo
    Re: Cómo plantar esqueje de poto y geranio en invierno. ¿?

    Hola,
    puse un montón de esquejes de geranio hace ya tres semanas y por el buen aspecto que tienen confio que prendan la mayoría.Tuve que regarlos mas de lo previsto por el buen tiempo. Ya otros años hice esquejes, incluso en pleno invierno ,y generalmente agarran un buen porcentaje de ellos.
    Saludos.