Potos enfermos

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del poto' comenzado por FrancisJ, 28/3/10.

  1. FrancisJ

    FrancisJ

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola!

    Vuelvo a acudir a vosotros para ayudar a mis plantas.

    Podeis ver en las fotos mis 2 potos, uno de colgar y otro de tutor, los cuales están tristes y con las hojas lacias y en los últimos dias se les han empezado a poner las hojas amarillas.

    Tienen mucha luz, porque están al lado de un ventanal, pero no directa ya que tengo echada la cortina. Los suelo regar cada 10 dias o 2 semanas e introduzco el dedo en la tierra para ver la humedad, de vez en cuando los pulverizo con agua y frio no pasan por que están en el interior.

    Yo creo que puede ser exceso de agua, pero no estoy seguro, a ver si me podeis echar una mano.

    Muchas gracias.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Francisco Reviriego

    Francisco Reviriego

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Tenerife
    hola, no lo has regado mucho?
     
  3. Francisco Reviriego

    Francisco Reviriego

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Tenerife
    si no es eso posiblemente sea un hongo....compra un fungicida
     
  4. FrancisJ

    FrancisJ

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo pienso que tal vez sea el regarlos mucho, pero claro, durante un tiempo vi que no se ponían las hojas amarillas, pero seguían estando lacias, así que las regaba, lo máximo ha sido 1 vez a la semana, no más.
     
  5. FrancisJ

    FrancisJ

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Sevilla
    A ver si me podeis echar una mano, porque van a peor
     
  6. FrancisJ

    FrancisJ

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Sevilla
    Muy urgente, van a peor
     
  7. maytthe

    maytthe

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Murcia (España)
    Hola Francis.
    A mí me pasó lo mismo hace tiempo pero el problema se solucionó al transplantarlos a una maceta más grande. Comencé a regarlos menos y les eché un insecticida triple acción. A mí me fué bien. Espero que te sirva de ayuda.