Potos muy débil

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del poto' comenzado por boogui, 13/11/10.

  1. boogui

    boogui

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    canarias
    hola amig@s soy nuevo en el foro....tengo un potos desde hace años, desde hace un tiempo esta como muy debil, esta perdierdo fuerza, sigo como la misma rutina de riego , etc..pero no se q le pasa , antes daba toda la vuelta al salon parecia q estabamos en un boske, era muy frondoso, pero ahora he tenido q ir cortando por lo q he contado , alguien puede decirme q puede estar pasandole?, a dia de hoy sigo cortanto lo q esta cecandose....ayuda por favor...me daria mucha pena perderlo .....gracias por adelantado
     
  2. Re: Potos muy debil...

    Hola..
    Podrias poner una foto de la planta y la maceta...
    ¿Cada cuanto la riegas?
    ¿Cuánta luz recibe?

    Más datos por favor :happy:
     
  3. boogui

    boogui

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    canarias
    Re: Potos muy debil...

    NatureAletz....lo de las fotos esta complicado, no tengo camara....pero intentare describirlo lo mejor posible,respecto a la maceta , es grande de unos 50 litros, luego tengo el potos al lado de la ventana, mucha luz, durante todo el dia, la riego una vez por semana , un litro y medio, y cada dos meses le echo unas bolitas azules...( no recuerdo el nombre)...para hacerse una idea las hojas estan muy debiles no estan como las del tallo de la maceta...mas tiesas, luego en el tallo q tengo colgado q son varios, pues es como q nace una serie de hojas 5 mas o menos y las de atras mas viejas se van cayendo, esto tb me tiene un poco moskeao...espero haberme explicado ...si necesitas algo mas pos encantado...de responder pa intentar salvar el potos...mil gracias
     
  4. Re: Potos muy debil...

    Dices que está cercas de la ventana
    ¿No crees que sea por el frio? (Si es que hace en tu region)
    ¿Corrientes de aire frias?
     
  5. boogui

    boogui

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    canarias
    Re: Potos muy debil...

    buenas, vivo en canarias, fuerteventura, clima mas bien soleado durante todo el año , y frio pos una temperatura media de 20-25 grados, no se si sera por corriente de aire(no frias), pero eso influiria?....gracias