Potos y su multiplicación

Tema en 'Multiplicar potos por esquejes' comenzado por Gavy., 3/1/06.

  1. Bindi

    Bindi Bindi

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    País Vasco
    Hola yolinda, ;) ..... lo que si es IMPRESIONANTE es Cáceres capital..... Aprovecho para decirte que vives en un de las ciudades más bonitas de España......
    Me quedé impresionada de su Casco Histórico, no me extraña que sea Patrimonio de la Humanidad.... :shock: :shock:.... Impresionante lo bien conservado que está, las callejuelas, los edificios, que fachadas, las Iglesias,.... desde aquí invito a todos a que os paséis por Cáceres la próxima vez que no sepáis donde ir en vacaciones.... porque merece la pena..... Es una pena que no sea más conocido!!!!


    Gavy, ... me alegro de que tengas dos "arroces hinchados".... :11risotada: :11risotada: :11risotada: ... pero lástima que uno sea gordo :11risotada: :11risotada: :11risotada: y otro chiquitito :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ;)

    Un saludo
     
  2. Gavy.

    Gavy.

    Mensajes:
    159
    Bindi,es q es malo si uno esta gordo y otro pekeñiko??? :13mellado: x q como dices q q lástima... oera caxondeo, es me soy un poooko coroorto y... me es muy dificil tener la habilidad de poder captar vuestos mensajes tanto subliminales como los que se refieren a un mensaje claro y conciso que interactue perfectamente con mi escasa velocidad craneal o referida a la inteligencia... :13mellado: :13mellado: :13mellado:

    Yolinda yo no conosco caceres, solo de avermelo aprendio el año pasao en sociales, en nombre namas y ande ta, pero me gutaria verlo

    Ey pero q albacete tb eesta muxulo :icon_redface: .... :13mellado:

    Zaludos!!! :sonrisa:
     
  3. pepimola

    pepimola Guest

    Gabi,es mejor que TODO esté equilibrado.:mrgreen:
    En fin......Vigila bien,que no vuelva a pudrír. :sonrisa:
    Besos para todos.
     
  4. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Bindi, Gracias por lo que me corresponde en cuanto a lo que dices de Cáceres capital. La verdad es que el casco histórico es lo mejor de lo mejor. Te metes en esas calles romanas y parece como si el tiempo se detuviera e incluso en algunos momentos te parece que estás en otro tiempo. Y porque supongo que irías con un grupo pero no hay cosa más mágica que pasarte por esas calles sola... que a veces se consigue y si llueve y está un poco oscuro mejor le da una sensación de mágico, de como tu dices impresionante. Me alegra de que te haya gustado. No Cáceres... toda Extremadura es la gran desconocida de España.
    Gavy sigo el post con mucha atención. Digo yo que si no podrías poner fotos de las lianas amputadas.
    Saludos a todos los seguidores de este tan entretenido post.
     
  5. Bindi

    Bindi Bindi

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    País Vasco
    Hola de nuevo,

    Gavy..... que era una bromita guapo.... ;) ;) que de vez en cuando no puedo evitar soltar alguna... y más si me las pones “tan a tiro”.... ;) eso... eso, tú sigue estudiando, que una asignatura como Sociales, es mucho más importante de lo que te puedas imaginar.....

    Lo que no conozco es Albacete....algún día!!!! :shock:

    Pero... pero ...yolinda....¿te crees que soy una jubileta que va en grupo de turismo????? Por Dior... no!!!!.... Si que fue mágico...., porque parte del encanto es que estábamos mi pareja y yo paseando por las calles.... de día era impresionante, pero de noche, con la iluminación de las farolas, era todavía más especial.... :corazondando:

    Besitos para todos,
     
  6. Gavy.

    Gavy.

    Mensajes:
    159
    MIrara fotos:

    Antes:
    (como taba)

    https://img103.***/img103/86/imagen0013mg.jpg


    https://img103.***/img103/86/imagen0013mg.jpg

    https://img73.***/img73/3172/imagen0026aj.jpg

    Y ara:

    https://img490.***/img490/1513/imagen0036vq.jpg

    https://img490.***/img490/5080/imagen0057dm.jpg

    Q tal??

    Bindi, jeje ya te digo q ami me cuesta pillaar las bromaras XD
     
  7. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Para mi que está bien. Ten paciencia y no lo saques demasiado del recipiente. Dejalo y a esperar que seguro te echa raices.

    Bindi, Pues pensé que habías ido en una excursión no te echo mucha edad pero si te había imaginado en una de esas excursiones que se ven por aquí claro que como tu dices la mayoría son de jubilados... así que perdona pero fue una rápida consecución de ideas preconcebidas.

    Saludos a todos. Sigo atenta al post.
     
  8. Bindi

    Bindi Bindi

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    País Vasco
    Gavy,... paciencia guapetón.... ya saldrán..... ;)

    yolinda, .... que si mujer.... que es solo por meter kaña..... :sonrisa: :sonrisa: ;)
     
  9. Gavy.

    Gavy.

    Mensajes:
    159
    Sabesi??
    Le hechado un poco de fertilizante granulado al poto grande al de la primera foto, el de la slianas casi enteras, por q la liana q le corte aun no a seguido crecien.. esta bien q le eche fertilizante de ese??? le ayudara??? :13mellado:
     
  10. mercejim007

    mercejim007

    Mensajes:
    432
    Jo, hoy he encontrado este hilo y me lo he leido enterito, primero porque tengo un poto en un estado bastante lamentable (creo que tiene un hongo según he averiguado por ahi, pero me da lastima tirarlo, le hecho fungicida de vez en cuando por si hubiese suerte) pero sobre todo porque el post esta de lo más entretenido, deseando estamos todos que tus potos echen raices Gavy!!,
     
  11. Gavy.

    Gavy.

    Mensajes:
    159
    jeje, eso espero yo tb grasias!!! :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
     
  12. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    Gavy yo creo que tus lianas se resisten a echar arroces inflados para no tener que terminar este post :11risotada:

    ¿Entre Albacete y Alicante por qué? Menudas vacaciones me tiré yo en Ayna... :icon_biggrin:
     
  13. Bindi

    Bindi Bindi

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    País Vasco
    -Canela-, .... eso me parece a mi... porque yo hice un poda a la vez que Gavy, ... y yo hace tiempo que las tengo en tierra..... :11risotada: :11risotada: :11risotada: ;)

    Menudo Tarzan tenemos.... que no le crecen la lianas :11risotada: :11risotada: ....y que tiene arroces inflados de diferentes tamaños... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    mercejim007,.... ¿por qué no pones una foto de tu poto y vemos que podemos hacer???? :icon_question:

    Un saludo
     
  14. Margaret

    Margaret

    Mensajes:
    200
    Ubicación:
    Valencia
    jE,JE...Me he divertido mucho con este post, :11risotada:
    Por cierto,que voy a aprovecharlo para preguntar por mis esquejes de poto.Es que los saqué hace tiempo,y cuando ya tenían raices los puse en maceta.El caso es que llevan por lo menos mes y medio y están chuchurríos,como cuando se queda lánguida una lechuga. :-? No le había dado mucha importancia porque cuando trasplanté el poto de maceta,estuvo así un mes hasta que se adaptó a la maceta.Pero es que he visto los vuestros y no están lánguidos,que le pasa al mío? :17nuse:
     
  15. Gavy.

    Gavy.

    Mensajes:
    159
    -Canela-, , pos alicante y albacete x q vibo en un pueblo q sta en el limite entre alicante y albacete, la puntita esa q le sale alacete abajo a la derecha, ese es mi peblo...

    Bindi, es q tu eres yuna spreta con los potos

    Margaret, A mi nunca se ma chuchurio nusa, aver q te dicen